Natacha Jaitt había denunciado a Corazza y los abusos en Gran Hermano antes de morir

La modelo falleció presuntamente por sobredosis, aunque había avisado que la iban a hacer aparecer muerta. Antes del hecho dio una lista de implicados en abusos a menores.

Espectáculos 21/03/2023 redacción WTF redacción WTF
HJ7TWK7VVFCIXOO7EBDI2POJTE
Natacha Jaitt

Antes de morir, Natacha Jaitt había denunciado a Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano, y se había sentado en la mesa de Mirtha Legrand a dar una lista de nombres. La hicieron quedar como una loca, pero poco después, tal como había avisado en las redes, apareció muerta.

Ahora en las redes piden justicia por Jaitt, que en el programa de Mirtha dijo todo lo que ahora sale a la luz: que había abusos en Gran Hermano, en las inferiores de clubes de fútbol y en la televisión.

Natacha advirtió sobre la corrupción detrás del proceso de elección de participantes del reality que actualmente es furor en la televisión nacional. Jaitt responsabilizó a Leonardo Cohen Arazi, quien formaba parte del casting de Gran Hermano en la edición de 2015, de hacer “castings sábana”. Su denuncia fue corroborada por Marian Farjat, una exparticipante del certamen.

“Leo me ofreció prostituirme cuando yo apenas había salido de la casa de Gran Hermano. Yo estaba en el programa El debate y en el corte fui al baño y ahí me lo dijo. Me preguntó: ‘¿Te gustaría hacer presencia intimas con empresarios, con gente de plata?’ y yo le dije que no me interesaba”, explicó la ex participante del reality.

jorge-rial-luis-ventura-y-marcelo-corazza-1531260Luis Ventura dijo que Jorge Rial sabía sobre Marcelo Corazza y el abuso a menores

 Además, luego de su acusación se filtró una lista de algunas de las personas involucradas en dichos crímenes. Además de Cohen Arazi, se encuentran otros nombres vinculados a Gran Hermano, como Brian Lanzelotta y Francisco Delgado.

Jaitt también había dicho que el periodista Jorge Rial sabía todo, algo que ayer confirmó su ex compañero de programa Luis Ventura.

Te puede interesar