Boca y River podrían enfrentarse una vez más en la final de la Copa Libertadores

Deportes 23 de octubre de 2020 Por S&
Tras el sorteo de los octavos de final del certamen continental, el Xeneize y el Millonario quedaron en lados opuestos del cuadro.
Captura de pantalla 2020-10-23 a la(s) 17.09.47

Pasó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 y tanto Boca como River ya conocen lo que serán sus caminos hacia la final en el Maracaná y saben que, de existir un cruce entre ambos, solamente podrá darse en el último encuentro. ¿Habrá revancha?

El Xeneize y el Millonario quedaron en lados opuestos del cuadro. Así, los de Miguel Ángel Russo comenzarán su camino ante Inter de Porto Alegre, mientras que los de Marcelo Gallardo harán lo propio ante Athletico Paranaense.

De avanzar, los de la Ribera podrían llegar a tener que sortear una valla que los del Núñez no: enfrentarse a un equipo argentino. Es que Racing quedó del lado de Boca y, si la Academia gana su cruce ante Flamengo, estará expectante en los cuartos de final. Para River, por el contrario, el camino se le presenta con potenciales rivales uruguayos, ecuatorianos, paraguayos, bolivianos y brasileños pero, claro está, sin argentinos.

Así, si bien la Copa Libertadores siempre tiene sorpresas y nadie se anima a vaticinar qué equipos llegarán a la final en el Estadio Maracaná -con fecha a confirmar entre el 20 y 30 de enero-, lo cierto es que el cuadro está dado para que haya una revancha entre Boca y River después de lo que fue la consagración del Millonario en Madrid, por la edición 2018.

conmbebolEl sorteo de la Copa Libertadores: tres cruces picantes entre argentinos y brasileños en octavos

S&

Te puede interesar