Cristian Castro y Miranda! y estrenaron la nueva versión de “Prisionero” y volaron los memes

El mexicano se suma a cantantes como Lali Espósito yEmilia Mernes al "Hotel Miranda!" Muchos amaron la versión del tema lanzado en 2007 y otros lo acusaron de exceso de autotune.

Espectáculos 21/03/2023 redacción WTF redacción WTF
FrtGm0IXsAMdq-F?format=jpg&name=medium

Cristian Castro, una de las mejores voces del mundo, llegó al “Hotel Miranda” para hacer la reversión de “Prisionero” de Miranda! y estallaron los memes. Muchos amaron la nueva versión y otros lo acusaron de autotune.

 “¡Qué lindo es dar buenas noticias! ‘Prisionero’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Gracias Cristian Castro por teñir el Hotel Miranda! de un hermoso azul!”, publicó la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas en sus redes sociales junto al afiche y video promocional de la canción.

En el videoclip, el músico mexicano interpreta a un hombre atrapado dentro del hotel y obligado a realizar trabajos de lavandería. La paleta de colores utilizada es también un guiño a sus seguidores, dado que paredes, muebles y escenografía donde se encuentra encerrado el autor de “Azul” está teñida de ese color.

El proyecto de la banda pop contará con 12 reversiones de las canciones más significativas del grupo, y cada una de ellas contará con la colaboración de diferentes productores y cantantes invitados locales e internacionales.

 Hasta el momento pasaron por Hotel Miranda! el músico argentino Ca7riel, con el tema “Don”; Bandalos Chinos, con “Navidad"; Lali Espósito, con “Yo te diré” y Emilia Mernes, con “Uno los dos”.

Te puede interesar