Los detalles de la cena de Lionel Messi en Don Julio

El rosarino revolucionó una icónica parilla de Palermo con su presencia en la noche del lunes. Aprovechó para juntarse con Adrián Suar, con quien mantiene una estrecha relación.

Deportes 21/03/2023 S& S&
messi-suar-celia-maria-sol_862x485
La intimidad de la cena de Lionel Messi en Don Julio: los invitados a la exclusiva mesa.

Lionel Messi fue a comer a la icónica parrilla Don Julio este lunes por la noche, cuando caminó como un transeúnte más por el barrio de Palermo, donde se desató la locura, hasta que una frase suya sorprendió a todos: “Necesito saludar a la gente”, dijo el 10.

Es que cuando el anuncio de su presencia inundó las redes, más de un centenar de personas se agolpó a las puertas del lugar en busca de algo, lo que sea, que los acercara al mejor futbolista del planeta y campeón el mundo con la Selección. Es por es que al ver que más y más gente se amontonaba detrás de los vidrios del local, quienes lo acompañaban sugirieron armar un operativo de seguridad para sacar a Leo del lugar. Sin embargo, el rosarino desactivó cualquier posibilidad de aislarse y, por el contrario, pidió estar en contacto con sus fanáticos.

Messi Don Julio

¿Quienes acompañaron a Lionel Messi en la parrilla Don Julio?

Messi compartió mesa con con su mamá, Celia, y sus hermanos, Matías y Sol. También estaban sus amigos, Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez. La particularidad es que no estaba Antonela Roccuzzo, quien decidió quedarse en Rosario junto a sus hijos.

Adrián Suar y Lionel Messi tienen una gran amistad que los trasciende y llega incluso a los familiares de cada uno de ellos. De hecho, el encuentro de anoche fue en gran parte motorizado por el pedido de María Celia Cuccittini, mamá del rosarino, de ver a Margarita, la hija del productor con Siciliani. “Se conocen hace mucho tiempo y Celia preguntó por Margui, tenía muchas ganas de verla y por eso terminaron reuniéndose todos”, revelaron.

La cena fue a pura risa y anécdotas al tratarse del primer encuentro de Messi y Suar en persona después del Mundial Qatar y se extendió hasta la 1:30 de la madrugada de este martes teniendo en cuenta que los campeones del mundo convocados por Lionel Scaloni para los partidos amistosos con Panamá y Curazao que se jugarán en el país en el marco de los festejos por el título mundial, no están afectados a ninguna concentración.

Messi y Suar

"Qué linda cena compartimos ayer. Qué hermoso verlos. Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero", escribió Suar en su cuenta de Instagram, donde compartió dos imágenes de la noche. Según agregó el Diario Clarín, la idea del actor era pasarse solo un ratito a saludar a los Messi, pero la velada se extendió hasta la 1:30 de la mañana.

Cuando todo concluía después de que la mesa de lujo degustó las especialidades de la parrilla Don Julio, los familiares de Messi y el resto de las personas que lo acompañaban plantearon armar un operativo para que Leo pudiese retirarse sin tener que salir por la puerta de ingreso y así evitar la multitud que esperaba afuera, pero el rosarino sorprendió a todos.

MiConv.com__Frtb8NdXsAUlC7K-e1679368808395Lionel Messi fue a comer a una parrilla y revolucionó Palermo