Cameron Diaz se retirará de la actuación tras una crisis de Jamie Foxx en el set

La actriz que ya anunció su retiro en 2018, ha regresado a la actuación para protagonizar junto a su amigo Jamie Foxx la película de Netflix Back in Action.

Espectáculos 22/03/2023 S& S&
YF4RAVPLBBA7JKOJAEL7NGXUQM
Cameron Diaz podría dejar de forma definitiva la interpretación tras su regreso en la nueva película de Netflix.

Cinco años después de su retiro, Cameron Diaz regresará a la pantalla con Back in Action, la nueva película original de Netflix que la actriz protagonizará junto a su amigo Jamie Foxx.

Sin embargo, puede que su regreso a las cámaras dure poco, ya que al parecer Cameron Diaz estaría planteándose el volver a dejar la interpretación.

Según recoge Daily Mail, Cameron Diaz tuvo problemas durante la producción de Back in Action, cuya experiencia en el rodaje de la película de Netflix le hizo darse cuenta de por qué se retiró originalmente de la actuación.

Cameron diaz jaime foxx

Al parecer las duras y prolongadas jornadas de trabajo han hecho que la actriz vuelva a plantearse el dejar la interpretación, ya que añora demasiado a su hijo pequeño Raddix y prefiere volcarse más en su vida personal.

Se reportó que durante las grabaciones, Foxx despidió a un productor ejecutivo, a dos directores y a su conductor, sin embargo, fuentes cercanas a Cameron señalaron que esta no es la razón por la que la actriz se retirará definitivamente. 

"Estos días de trabajo consecutivos de 10 horas han sido muy importantes para ella y odia estar lejos de Raddix. Cameron ama ser madre más que nada en el mundo", declaró la fuente al medio. "Odia el drama y la confrontación. Es por eso que se retiró del negocio en primer lugar. Ya ha demostrado su valía en la industria y no tiene nada más que demostrarle a nadie".

¿Qué película de Netflix está grabando Cameron Díaz con Jamie Foxx?

La cinta se llama Back in Action y se reporta como una película de acción y comedia que se estrenará en algún momento del 2024. La cinta es dirigida por Seth Gordon. La filmación de la película tuvo lugar en Reino Unido de diciembre del 2022 a este marzo y la filmación continuará en Georgia del 27 de marzo al 14 de abril, según Screen Daily.

La última película que Cameron hizo fue Annie, en el 2014, precisamente junto a Jamie Foxx. De acuerdo con la fuente del Daily Mail, el actor habría sido una de las razones por las que Cameron accedió volver a las pantallas grandes.

Además de ser madre, Cameron Díaz está enfocada en su faceta como empresaria y en el 2020 lanzó Avaline, su marca de vinos que ha promovido con celebridades como Drew Barrymore y Jimmy Fallon.

Te puede interesar