El mediático Fernando Burlando lanzó su campaña política con musculosa, ojotas y mucho meme

Espectáculos 22 de marzo de 2023 Por redacción WTF
El mediático abogado de los famosos se grabó en una villa de emergencia con un look muy extraño. De inmediato se hizo tendencia
Fr0n6bHaAAEYazl?format=jpg&name=large

El abogado de famosos y famosas Fernando Burlando aspira a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y apareció en las redes su primer spot, como candidato independiente, grabado en una villa.

 Vestido de musculosa y ojotas intentó parecer uno más, pero en las redes se burlaron de él. "Si de algo no hay duda es de la decencia de esta familia y de la gente que se acerca". Añadió que "siguen apostando a la decencia, a la educación, acá hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante". Y cierra: "Obviamente hay que proponérselo".

 "Es hora de defender la provincia”, es el slogan del hombre que además de ser pareja de Barby Franco es multimollonario y veranea en Miami y Europa, lejos de las villas de emergencia en las que se filmó.