Un "viajero en el tiempo" dijo que extraterrestres invaden hoy la Tierra y explotaron los memes

El tiktoker Eno Alaric afirmó que el 23 de marzo llegan los aliens y solo elegirán a 8 mil personas para salvar la humanidad. El resto muere. En las redes sociales se lo tomaron con muchísimo humor.

Curiosidades 23/03/2023 redacción WTF redacción WTF
Donde-estan-los-extraterrestres.jpg

El "viajero en el tiempo" Eno Alaric aseguró que extraterrestres llegan a la Tierra este 23 de marzo y que  "8.000 personas serán seleccionadas para salvar la humanidad por un alienígena reconocido como el campeón".

Alaric, que se hizo viral en TikTok, dice que los aliens no son amigables y que quieren recuperar nuestro planeta.

“Una especie muy hostil de extraterrestres, autollamados como The Distants, están planeando recuperar la Tierra", aseguró.

 En un principio, The Distants en realidad fueron los que construyeron la Pirámide de Giza como "propiedad". Pero regresarán a la Tierra con una tecnología mucho más avanzada a la que la humanidad conoce. Ante esta amenaza, surgirán "Los campeones" para salvar a 8.000 personas.

 Además, el viajero en el tiempo explicó quiénes serán los humanos seleccionados, entre los que se encontrarán 200 doctores, 1000 agricultores, 1000 ingenieros, mecánicos y otros oficios útiles para reconstruir la civilización.

En las redes sociales se hicieron una fiesta con la predicción, ya que llegó la noche en China o Australia y los extraterrestres no aterrizan.