Robertito dijo que la detención de Marcelo Corazza por abusos es un “tema privado” y lo destrozaron

“Esto pertenece y concierne a la vida privada de Marcelo Corazza”, dijo sobre la detención de su compañero de Gran Hermano. En las redes lo fulminaron.

Espectáculos 23/03/2023 redacción WTF redacción WTF
robertito-marcelo-corazza

Robertito Funes habló de la situación de Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y productor detenido en el marco de una investigación sobre corrupción de menores. Lo hizo en su programa de radio AM 990.

 “Hubo un allanamiento en la casa de Marcelo Corazza y en las de otras tres personas que están involucradas en un supuesto abuso sexual y con el tema importante de que también habría trata de personas. Estamos hablando de menores involucrados donde Marcelo Corazza ha salido detectado como una de las personas no proxenetas, sino como una de las personas que consumía este tipo de servicios dado por menores. Claramente, hay una red de tráfico. Esto habría comenzado, todo en potencial, porque hay que ser cautos hasta que la Justicia no se expida, en el año 1999″, contó Robertito de Funes.

 Y continuó: “Yo soy el conductor de los viernes, de La noche de los ex, en Gran Hermano. Marcelo Corazza no va siempre, pero casi siempre lo tenemos como panelista dentro del grupo de los ex Gran Hermano. Entonces, como me están llamando de todas las radios y de diferentes canales y me están consultando qué es lo que yo pienso, lo que yo pienso es exactamente esto: “Es un tema privado de Marcelo Corazza. Eso pertenece a la vida privada de Marcelo Corazza”.

 “Por efecto rebote, al trabajar en Gran Hermano y ser el programa más visto de la República Argentina, con un puntaje de rating impresionante, evidentemente, es noticia, y por efectos colaterales, te toca. Entonces, lo que yo estoy diciendo - y lo voy a decir solamente aquí, en la AM 990, y siguiendo los recaudos de Telefe- es eso: esto que ha pasado con Marcelo Corazza es perteneciente a la vida privada. Es su tema particular y privado con la Justicia. Se lo acusa de haber consumido, en su momento, servicios sexuales de menores. Aparentemente es así. Yo lo quería decir de esta manera. Telefe y Gran Hermano no tienen nada que ver y ya se han expedido a través de un comunicado. Yo lo quería decir porque me lo han preguntado por todos lados y no he hablado”, agregó el conductor de Telefe.

 Y volvió a aclarar su postura.  “Esto yo lo quería aclarar: esto pertenece y concierne a la vida privada de Marcelo Corazza. Nada más. No tiene nada que ver con Telefe Noticias, ni con Telefe, ni con Gran Hermano. Él es una persona que trabajaba dentro del equipo de Paramount que ahora, por su situación personal y particular, ha sido desvinculado momentáneamente. Esto incumbe a la vida privada de una persona que es pública: Marcelo Corazza, el ganador del primer Gran Hermano. Dicho esto, les pido que, por favor, no me estén llamando ni preguntando cosas, porque yo ya lo dije acá, que es donde corresponde”.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Te puede interesar