El "Dibu" Martínez armó la fiesta en el Monumental

Mostró emocionado las tres estrellas a todo el estadio Monumental. Después hizo un precalentamiento a mucho ritmo y armó una fiesta ante 80 mil almas.

Deportes 23/03/2023 redacción WTF redacción WTF
Fr8AVnTX0AMJZZ7?format=jpg&name=large

El arquero Emilliano "Dibu" Martínez lloró, saltó y bailó señalando las las tres estrellas en el escudo argentino en el Estadio Monumental. Se divierte con más de 80 mil almas que coparon el Monumental. Nos hizo felices para siempre.

Apenas salió al campo de juego para la entrada en calor, el estadio completo se vino abajo para ovacionar al arquero, uno de los héroes del Mundial de Qatar 2022. 

Martínez también hizo el icónico baile de festejo que realizó cuando Aurélien Tchouaméni falló su penal en la definición desde los doce pasos en la histórica final en Lusail.

Los primeros en salir al campo de juego fueron Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Marcos Acuña, quienes se quedaron atónitos con el marco y decidieron grabar todo con sus celulares, mientras el Monumental explotaba al ritmo de "La T y la M".

Después, los hinchas tomaron el protagonismo con los habituales cánticos de "Dale campeón...", "Muchachos...", "El que no salta es un inglés..." y mucho otros más. Una mezcla de lágrimas, sonrisas y devoción.