Tini y Antonela juntas en el recorrido del Monumental: las redes apuntaron a Cami Homs

La cantante, que sale con Rodrigo de Paul desde que su último hijo con Camila Homs acababa de nacer, logró desfilar por el estadio junto con la esposa de Lionel Messi. En las redes todos pensaron en la ex.

Deportes 24/03/2023 redacción WTF redacción WTF
1-181-WB6Hwt1679625847291-1679628046

La Selección argentina le ganó 2-0 a Panamá en su primer partido como campeón del mundo en Argentina y tras el amistoso, los jugadores dieron la vuelta acompañados por familiares, parejas y amigos.

Una de las cámaras tomó el momento en el que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, y Tini Stoessel, la novia de Rodrigo de Paul, conversaban muy simpáticas y sonrientes.

El gesto no pasó inadvertido para los usuarios, que directamente pensaron en Camila Homs. Cami estuvo doce años con de Paul y pasó una separación dramática cuando acababa de tener un bebé, ya que Rodrigo inició el noviazgo con la cantante.

A mediados del año pasado, poco después de que saliera a la luz el romance de Tini y De Paul, se había especulado sobre una supuesta mala relación entre las parejas de los futbolistas del seleccionado nacional y la artista. Sin embargo, con el correr del tiempo y sobre todo después del Mundial de Qatar 2022, quedó demostrado que solo eran rumores.

Homs confesó que lo ha pasado muy mal, que no está en pareja y que ahora está más mesurada. Pero en diciembre, durante el mundial, se fue a Punta del Este donde en una fiesta agitó cantitos contra Stoessel, ya que cree que su exmarido fue infiel antes de blanquear la relación.

Te puede interesar