La razón por la que Oriana Sabatini no acompañó a Dybala en el Monumental

Paulo Dybala desfiló sin su mujer y todos empezaron a especular con una separación. Ella se encargó de decir dónde estaba.

Deportes 24/03/2023 redacción WTF redacción WTF
Fr8-HC8WwAAE0R2?format=jpg&name=large

Oriana Sabatini no estuvo con Paulo Dybala en el desfile de los Campeones del Mundo en el Estadio Monumental, por el que se vio a Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel y hasta los hijos de Rodrigo de Paul.

La hija de Cathy Fulop brilló por su ausencia y Dybala deambuló sólo y bailando por la cancha, alimentando los rumores de crisis.

Pero ella se ocupó de dejar en claro que siguen juntos.  "Qué ganas de poder estar en argentina festejando con vos y con todos como se merecen después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño hoy desde el avión", expuso junto a una foto del día en que celebraron la Copa del Mundo en Qatar.

El cordobés de Río Segundo se mostró feliz: “Hace poco estaba yéndome a dormir, hablamos con Oriana.. Fue la primera vez que lloré pensando en la Copa, pensando en mi viejo. Si alguien se merecía estar ahí conmigo era él, por el esfuerzo que hizo, en llevarme a cada entrenamiento. Le agradezco por lo que me dio”.

Hoy somos las personas más felices del mundo”, expresó ante los micrófonos de TyC Sports. Y recapituló: “Mi lesión fue en un penal y puede conmemorarlo en otro penal, en la final”.