Revivió la loca teoría de que Dybala es viajero del tiempo y en realidad es el hijo de Scaloni

El DT estuvo en el Monumental con Ian (11) y Noah (6). El mayor es tan parecido a Dybala que volvió la teoría "Dark": el jugador viaja en el tiempo y es en realidad el hijo de Lionel Scaloni.

Curiosidades 24/03/2023 redacción WTF redacción WTF
Fr84mv8XgAM_1GC?format=jpg&name=large

La Selección Argentina derrotó 2-0 a Panamá en el primer amistoso tras la histórica consagración en el Mundial de Qatar 2022, y lo hizo en un estadio Monumental que se llenó de familiares de os jugadores. Allí estuvieron los hijos del DT, Lionel Scaloni, y revivió la teoría "Dark" sobre Ian, el mayor de los Scaloni, y Paulo Dybala.

En Qatar se instaló la teoría inspirada en la serie alemana.  Todo comenzó en diciembre con un tuit de Nicolás Darfe que generó muchas interacciones entre los tuiteros dos días después de la victoria argentina frente a Paises Bajos, en los cuartos de final. "Para mi, Dybala es el hijo de Scaloni que vino del futuro. En su línea temporal Francia salió campeón y Messi se lesionó en primera ronda. Está ahí para guiar a Scaloni y que Lio no se rompa", posteó el usuario. 

Además, sostuvo que Dybala aún no jugó en ninguno de los partidos en los que la "Scaloneta" se enfrentó a otros países en el Mundial 2022 porque rompería la línea temporal. "¿Por qué no juega? Porque generaría una ruptura en nuestra línea temporal y desapareceríamos", explicó.

Ahora, en el Monumental, el chico volvió a aparecer y revivieron los memes. Son tan parecidos que a algunos les da miedo.

55QEJJBJHFHGZDKOXRF3ZUQHYMLa razón por la que Oriana Sabatini no acompañó a Dybala en el Monumental
la-vuelta-olimpica-de-messi-en-el-monumental_862x485Messi, a un Monumental colmado: "Siempre soñé con este momento"