La foto de Messi y Gallardo con la camiseta de River rompió todos los récords en las redes sociales

La imagen de Leo y el Muñeco en el Monumental tras el amistoso de la Selección Argentina revolucionó Internet y el mundo millonario.

Deportes 25/03/2023 S& S&
image?url=https%3A%2F%2Flapaginamillonaria.com%2F__export%2F1679752438376%2Fsites%2Flpm%2Fimg%2F2023
Explotó: la foto de Gallardo y Messi rompió todos los récords en las redes

El pasado jueves se vivió una fiesta impresionante en el Monumental, la casa de la Selección. Argentina estrenó en un partido amistoso su condición de campeón del mundo en lo que fue victoria por 2 a 0 ante Panamá y en Núñez hubo celebraciones de todo tipo: hubo shows musicales, emocionantes reencuentros y fotos que quedarán en la historia.

 La dirigencia de River aprovechó para homenajear a sus ex futbolistas al regalarles una camiseta del club –también estuvo involucrado Nicolás Otamendi, quien es fanático del club- y como no podía ser de otra manera hubo un regalo especial para el mejor jugador de todos los tiempos. Lionel Andrés Messi recibió una camiseta con el número 10 y su apellido.

Messi river

El club compartió en sus redes sociales fotos de la Pulga con la camiseta de River acompañado del presidente Jorge Brito y también una de Marcelo Gallardo con el mejor de todos. Dicha foto se convirtió en la más likeada de la historia de River y de todos los clubes del fútbol argentino en Instagram. La imagen y superó los 1.200.000 me gusta en la popular red social. Cabe destacar que la misma superó a la que mostraba a los ex River con la Copa del mundo y el Lusail de fondo la cual tenía 1.076.000 me gusta.

River copa del mundo