Riquelme y Palermo volvieron a jugar juntos

Los dos ídolos de Boca hicieron de las suyas en la fiesta de los 100 años del Villarreal y levantaron las tribunas de La Cerámica.

Deportes 25/03/2023 S& S&
riquelme-y-palermo_862x485
Riquelme y Palermo la rompieron en el Partido de las Leyendas y celebraron el centenario de Villarreal.

El Villarreal abrió las puertas del Estadio de la Cerámica para comenzar con los festejos de los 100 años del club. En la previa, varios ídolos del submarino amarillo dijeron presente, entre ellos Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Varios argentinos asistieron a la celebración, pero una sola imagen recorrió el mundo rápidamente: Juan Román Riquelme y Martín Palermo se reencontraron primero en los pasillos. Los jugadores llegaron en las últimas horas a España para jugar el partido de leyendas que inició a las 13, hora de la Argentina.

Riquelme y Palermo tomando mate

Luego ya los dos ídolos de Boca volvieron a jugar juntos en el Partido de las Leyendas del Villarreal.

Riquelme Villarreal

Ell Submarino Amarillo organizó un encuentro amistoso y convocó a sus máximas figuras históricas. Entre ellas los dos argentinos, que fueron de los más ovacionados por los más de 19 mil espectadores, al igual que Diego Forlán, Joan Capdevilla y Marcos Senna.

 Si bien ambos se retiraron hace ya varios años (Palermo en 2011 en el Xeneize y Riquelme en 2015 en Argentinos Juniors), demostraron que tienen la clase intacta y estuvieron muy cerca del gol, aunque finalmente la historia terminó 1-0 en favor al combinado español.

Palermo Villarreal

El N°8 se cansó de meter pases entre líneas y confundir a los rivales con su característica pausa, mientras que el N°9 se animó a rematar desde atrás de la mitad de la cancha, pero su intento no pudo sacudir las redes como aquella noche en Avellaneda contra Independiente en 2007.