Piqué no puede salir a la calle: otra vez vivió un momento incómodo por Shakira

El ex futbolista del Barcelona sigue siendo objeto de risas y burlas tras separarse de la cantante colombiana. Lo cruzaron en la calle y una fan le hizo vivir un momento muy incómodo que quedó registrado.

Deportes 27/03/2023 redacción WTF redacción WTF
EUIYZMNKOFFSFAW7XCVARFY4II

Gerard Piqué continúa siendo objeto de risas y burlas después de la Session 53 de Shakira y el productor argentino Bizarrap: se le hace muy difícil salir a la calle, y cuando lo hace, quedan videos poco favorecedores.

Ahora, una fan de la colombiana lo vio y no dudó en comenzar a cantarle.

 “¡Perdón que te sal-Pique!”, le gritó la mujer antes de soltar una cómica risa que despertó muchos comentarios en las redes sociales. “Te lo juro que me ha mirado”, le comentó a otra fanática que estaba acompañándola.

El video se hizo viral y muchos aseguraron que hubieran hecho lo mismo si se cruzaban con el ex campeón del mundo con España. “Yo me encuentro a Piqué y tampoco pierdo la oportunidad”, “Esa risa. Gracias amiga por gritarle lo que muchos queríamos”, y “Sólo quiero conocer a Piqué para gritarle eso”, fueron algunos de los comentarios.

Piqué asegura que nada le afecta.  “Quiero ser fiel a mi mismo. No voy a gastar dinero en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce”, aseguró en una entrevista con el País.

“El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, añadió.

Esa misma semana, el ahora empresario de 36 años habló sobre el tema musical en cuestión: “Creo que las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que considera. Solo quiero que mis hijos estén bien”, sentenció en diálogo con RAC 1.