Marcos Ginocchio arrasó con los votos, es el ganador de Gran Hermano y se va con Morita y mucha plata

Tuvo más del 70% de los votos. En segundo lugar quedó Nacho y en tercero Julieta. Se lleva más de 19 millones de pesos.

Espectáculos 28/03/2023 redacción WTF redacción WTF
F4Q6TYZ25NCBXFAWRACDOIUMFQ

Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano por decisión del público. En una votación récord, le sacó 40 puntos de diferencia a Nacho Castañares, el subcampeón. Luego de cinco meses de encierro, Santiago del Moro le entregó el cheque con parte del dinero del premio, que se incrementó con los intereses generados en Mercardo Pago.

A los 15 millones de pesos que otorgó la producción, se sumaron otros $4.441.132, lo que da un total de $19.441.132. También recibió una casa prefabricada y un año de cerveza gratis, además de una moto que obtuvo semanas atrás, cuando su hermana lo visitó en el reality.

Marcos además se llevó a Morita, la cachorra que ingresó al juego con Caramelo. “Nos vamos a casa gorda”, se le escuchó decir emocionado tras la salida de Julieta Poggio, que quedó en tercer lugar.

 Cuando el campeón ingresó al estudio lo recibieron con dos máquinas que tiraban papelitos, lo que dificultó la visión pero no pudo opacar el reencuentro del salteño con sus padres, su hermana Valentina y con una misteriosa muchacha a la que muchos señalaron como su novia oculta. Tal vez, el gran secreto que lo perturbaba en la casa. El estudiante de abogacía recibió un cheque con el premio de 15 millones, otro con la actualización de Mercado Pago por 4 millones y la llave de cartón que simboliza la casa propia. “No lo puedo creer. Para mí es un sueño, no creo que sea real”, dijo aún sorprendido.

Te puede interesar