Julieta Poggio quedó en tercer lugar en “Gran Hermano” y primera en memes

Tuvo el 19,66% de los votos a favor. Apenas Santiago del Moro anunció su salida, las redes sociales la convirtieron en tendencia y estallaron los memes.

Espectáculos 28/03/2023 redacción WTF redacción WTF
ZOF2OG7Q35DBRBKOIW4LUNNNQI

Julieta Poggio obtuvo el tercer lugar en Gran Hermano (Telefe) y de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales. “No puedo creer que me voy”, dijo entre lágrimas la participante y se abrazó con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, los dos finalistas.

“Quiero agradecerte por llenar esta casa de tantas sonrisas, frescura y belleza. Esto no es el final, es el inicio de una nueva etapa en tu vida”, le dijo la voz de Gran Hermano.

Una vez que se subió al auto que la llevó hasta el estudio de televisión para reencontrarse con sus seres queridos, la influencer se mostró muy emocionada. “No veo la hora de llegar y verlos”, dijo.

“Para mí esto es un sueño hecho realidad”, agregó cuando Santiago del Moro le preguntó por sus cinco meses dentro de la casa más famosa de Argentina.

Poggio tuvo el 19,66% de los votos a favor y cuando Santiago del Moro anunció su salida se convirtió en tendencia: muchos la defendieron y muchos se volcaron a los chistes.

No faltaron quienes especularan con la reacción que va a tener su novio, Lucca Bardelli, en el reencuentro.