Le quitaron la perrita Mora a Marcos de Gran Hermano

El salteño ganó la edición 2022 del reality y apagó las luces de la casa con la cachorra en brazos, pero al cruzar la puerta le pidieron que la entregara.

Espectáculos 28/03/2023 redacción WTF redacción WTF
BQKJIAKZ3ZE3VGQJPXGRIUATIY

Marcos Ginocchio se consagró como ganador de Gran Hermano (Telefe) y apagó las luces de la casa más famosa del país. Todos vieron que se iba en compañía de Morita, la perra que ingresó al reality con su hermano Caramelo. Sin embargo, una vez que cruzó la puerta se la sacaron.

Al bajar de la combi para reencontrarse con su familia y excompañeros, Robertito Funes Ugarte le preguntó más de cinco veces dónde estaba el animal. Ahí fue cuando intervino el conductor, que explicó que se la llevó el veterinario para cuidarla mientras el campeón firmaba los papeles de adopción responsable.

Días atrás, en A la Barbarossa (Telefe), el mismo veterinario dio algunos ítems que se evaluarán para llevar adelante el procedimiento. Se analizará si en la vivienda del joven salteño hay piletas con protección para que ella no se ahogue, si hay niños y si existe el compromiso de cuidarla para siempre, no solo con la presencia, también haciéndose cargo de los alimentos, las vacunas y los medicamentos en caso de que los necesite. Si todo esto está en orden, Marcos volverá a Salta con Morita, que ya tiene una camita valuada en 22 mil pesos.

Tras cinco meses de encierro, Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano por decisión del público. En una votación récord, le sacó 40 puntos de diferencia a Nacho Castañares, el subcampeón. Luego del tan esperado abrazo con su familia, Santiago del Moro le entregó el cheque con parte del dinero del premio, que se incrementó con los intereses generados en Mercardo Pago.


A los 15 millones de pesos que otorgó la producción, se sumaron otros $4.441.132, lo que da un total de $19.441.132. El joven salteño también recibió una casa prefabricada y un año de cerveza gratis, además de una moto que obtuvo semanas atrás, cuando su hermana lo visitó en el reality.

    

Te puede interesar