Quién es Julieta, la ¿novia oculta? del ganador de Gran Hermano

Se mantuvo al margen de la exposición que acompañó al paso del salteño en el reality. Después del triunfo, la pareja se reencontró en el estudio entre besos y abrazos junto a su familia. El padre dice que es una ex, pero parecían muy cariñosos.

Espectáculos 28/03/2023 redacción WTF redacción WTF

Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de Gran Hermano 2022 con más del 70% de los votos positivos y muchas fans que creían que estaba soltero. Pero no. Anoche apareció Julieta, su novia. 

Durante el último programa, los familiares de los tres finalistas estuvieron presentes en la tribuna, alentándolos como lo vienen haciendo desde el primer día. En un momento, el conductor Santiago del Moro se acercó a los parientes de Marcos para saludarlos y la cámara tomó a la joven: él decía que estaba soltero pero allí apareció "la mujer".

“Les presento a ella, la novia de Marcos”, escribió la panelista del reality Marisa Brel. Se llama Julieta Illescas y Brel contó algo de ella. “Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos, porque me sorprendió verla con la mamá de ‘El Primo’”, sostuvo y agregó: “Me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Son hermosos los dos, estaban en familia”.

Al verla entre la familia de Ginocchio y luego en las redes sociales del programa, los usuarios no tardaron en opinar al respecto. Algunos no salían de su asombro, ya que el salteño mantuvo la versión de que estaba soltero durante toda su estadía en la casa y otros se mostraron felices por afirmar la teoría que venían sospechando y es que en realidad él sí estaba en pareja pero no quería decirlo.

“Marcos no mintió, solo buscó proteger a su novia de la exposición. Es buen pibe y está enamorado”, afirmó un seguidor. Por su parte, otro aclaró: “En vez de indignarse, deberían aplaudirlo por cómo la protegió. ¿Se imaginan el hate que le caería si decía que estaba con ella?”, “Ojalá sean felices y vivan en su casa Roca con Morita, para siempre”, dejó escrito otro internauta.

José Ginocchio, el padre del campeón, aseguró que es una ex que lo quiere mucho y que él sigue estando soltero.

Te puede interesar