¡Con razón está tan, pero tan delgada! Angelina Jolie come grillos, gusanos y tarántulas

La ex de Brad Pitt contó que desde que fue a Camboya a adoptar a su hijo Maddox tomó las costumbres de ese país, en el que se comen insectos.

Curiosidades 23/10/2020 redacción WTF redacción WTF
angelina-comiendo-insectos

Angelina Jolie ha dado que hablar más de una vez con su extrema delgadez pero ahora cierra todo: la ex de Brad Pitt confesó que come insectos. Su menú se compone de insectos como grillos, gusanos y tarántulas.

Jolie comenzó a tomar estos alimentos la primera vez que visitó el lugar de nacimiento de su hijo Maddox, en Camboya. Además, en 2017, participó en unas grabaciones en las que aparecía cocinando escorpiones y tarántulas para después servírselas a sus hijos y compañeros de grabación.

Como desayuno toma una cucharada de aceite de coco, un alimento que tiene propiedades antimicrobianas y antivirales.

Añadir insectos en las dietas no es algo novedoso en Hollywood, y es que ya son varias las actrices que los han incorporado a su dieta, como Salma Hayek y Nicole Kidman, quien además ha contado que come gusanos vivos.

Este tipo de dietas también se ha extendido al mundo de las modelos y los 'influencers'. Toni Garm, la top model, que tuvo hace unos años una relación con Leonardo DiCaprio, cambió la carne por los insectos. "Mi almuerzo incluye larvas blancas y hormigas fritas en aceite de coco", señalaba la influencer Cintia Vallentim, que se dedica al mundo del fitness.