Alexis Mac Allister, a los besos con Ailén Cova, la examiga de su exnovia

El futbolista llevó a Ailén a la fiesta de la Selección luego de su polémica separación de Camila Mayan. Él había negado todo, pero estuvo a los besos en el festejo. Ambas eran amigas de toda la vida.

Deportes 29/03/2023 redacción WTF redacción WTF
N7IOIL2FF5EC7MA5VGFQF4UQZQ
Alexis Mac Allister, y Ailén Cova

Durante la madrugada del domingo, los jugadores de la Selección Argentina se reunieron en el predio de la AFA para celebrar el campeonato del mundo y los futbolistas fueron acompañados por sus parejas.

Alexis Mac Allister sorprendió a todos y fue a la fiesta con Ailén Cova, su nueva novia, quien era amiga de su ex Camila Mayan.

Aunque él nunca quiso confirmar el romance, Nicolás Otamendi subió fotos a las redes que lo delataron. 

Sin embargo, fue Juariu quien afinó el ojo al ver las publicaciones de los presentes en el predio de la AFA y dio detalles de lo que se encontró al ver los videos de los futbolistas, que mostraron bastante del festejo íntimo.

Alexis Mac Allister, a los besos con Ailén Cova, la examiga de su exnovia

La especialista en las redes de los famosos se dio cuenta que en uno de los videos de la noche, Mac Allister aparece a los besos con su nueva novia y lo expuso al compartir la captura en su cuenta de Instagram, en la que aparece el volante besando a una joven rubia, que cumple con las características físicas de Ailén Cova.

“Y aquí, Mac Allister chapando con la nueva novia, que era la amiga”, exclamó Vicky Braier dando algunos de los detalles que se conocieron tras la separación de Alexis de Camila Mayan y su romance con su amiga.

La influencer además, compartió la foto en cuestión que mostraba al futbolista muy acaramelado con Ailén en la fiesta de la Selección, que contó con varias figuras como Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel y Oriana Sabatini, entre otras personalidades.

julieta-poggio2jpgJulieta Poggio quedó en tercer lugar en “Gran Hermano” y primera en memes