Ana Obregón fue madre a los 68 años y la destrozaron en las redes

La famosa actriz y animadora española fue fotografiada con la bebe que consiguió por vientre subrogado en Miami. Salió del hospital en silla de ruedas. Hace tres años moría su único hijo y la famosa decidió volver a ser mamá

Espectáculos 29/03/2023 redacción WTF redacción WTF
ana-obreg-n-hola-4105
Ana Obregón

La revista '¡Hola!' publicó la primicia de Ana Obregín, de 68 años, saliendo con una bebé en brazos de una clínica de Miami. Es su hija, que consiguió por vientre subrogado en Miami. Ana había perdido a su único hijo, Aless Lequio,  y la revista afirmó que "era absolutamente imposible que recuperara la ilusión por vivir".

La actriz y animadora dejó el hospital con la bebé en brazos, sentada en una silla de ruedas en la que se puede leer el cartel 'Mother Baby Chariot' (carrito para madre y bebé).

En las redes sociales la destrozaron, asegurando que los humanos no se compran y que ser madre rozando los 70 es un acto de egoísmo.

'El programa de Ana Rosa' ha conseguido las primeras declaraciones de Alessandro Lequio sobre el tema. El que fuera pareja de Ana Obregón y padre de su único hijo, dijo en el espacio de Telecinco en el que trabaja como comentarista que no va a opinar sobre la decisión de Ana "ni ahora ni nunca". Sin embargo, al preguntarle sobre si conocía las intenciones de Ana o si la noticia le ha pillado por sorpresa, el italiano ha confirmado que era conocedor de la nueva maternidad de Ana Obregón: "Yo lo sé todo".

Uno de los presentadores de este espacio, Joaquín Prat, se mostró bastante crítico con la decisión de Ana Obregón.

"Me parece un acto de egoísmo que acudas a Miami a comprarte un niño", ha aseverado, mientras Ana Rosa Quintana aseguraba que se siente "incapaz de juzgar a Ana Obregón", aunque sí ha reconocido que 68 años le parece "mucha" edad para convertirse en madre.


El nacimiento de la niña, de la que aún se desconoce el nombre, llega poco antes de que se cumplan tres años de la muerte del que hasta ahora era su único hijo, Aless Lequio, a causa de un cáncer. Precisamente cuando el joven empresario hubiera cumplido 30 años, en junio de 2022, fue cuando se produjo el embarazo.

A los pocos meses, en mayo de 2021, murió también su madre y hace apenas seis meses, su padre, a los 96 años.

 

julieta-poggio2jpgJulieta Poggio quedó en tercer lugar en “Gran Hermano” y primera en memes