Fernando Burlando defendió a Jey Mammón luego del polémico video de descargo

El letrado dijo que el conductor está muy angustiado y que no hay pruebas. Jey subió un video a las redes en el que dice que no abusó ni drogó a nadie, aunque aceptó que comenzó a tener relaciones con Lucas Benvenuto cuando era menor de edad.

Espectáculos 30/03/2023 redacción WTF redacción WTF
fernando-burlando-y-jey-mammonpng
Fernando Burlando defendió a Jey Mammón

Después de que Jey Mammon hiciera un video tras la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto, el abogado Fernando Burlando reconoció que asesoró legalmente al conductor y reveló que lo ven mal y que no hay pruebas contra el músico y conductor.

“Estaría bueno hacer un Juicio por la Verdad como él quiere hacer. Esa es la respuesta a si yo soy el abogado de Jey. Bueno, la verdad es que nos consultó cómo hacer para que la verdad aparezca en un expediente. Estamos buscando las alternativas para ver si encontramos esa posibilidad”, dijo el letrado en diálogo con LAM (América).

Luego, describió cómo se encuentra el artista a partir de las acusaciones que lo pusieron en el ojo de la tormenta. “Puede pasar que no salga hablar. Y quiero explicar lo siguiente, en estos casos, donde la gente reacciona a estos bombazos mediáticos en los que cada uno está en el centro de la duda, cada uno evoluciona de una manera distinta, igualmente está quebrado, partido, rendido".

“No se puede formalmente formar una opinión porque no hay pruebas, lo único que hay es una denuncia. Es una cuestión de orden público, que está por encima de todo. La Justicia no hizo nada mal, tiene que decidir así”.
“Hubo situaciones que el periodismo debió atender. Por ejemplo, en la causa se habla de la edad, y si ves el video vas a ver que tenía 16 años”, dijo Burlando, a tono con lo que aseguró Mammon en su video de descargo.

“En la fiesta que es donde lo conoce a Jey, solamente hubo un intercambio de palabras. Eso fue todo lo que sucedió. Hay testigos que dicen algo totalmente opuesto a lo que dice la denuncia”.

“Si vos constatás la fecha de ese video y tenés en cuenta la edad de quién denuncia, en ese momento, no tenía 14 años, tenía 16″.

“También se refirieron a un tuit en el que él habla de una situación. Si constatan la fecha de ese tuit, van a ver que lo esgrime cuando el denunciante ya tenía 19 años”.

“Es una criatura con muchos problemas, es muy evidente. Pero eso no tiene nada que ver con Jey, que quiere limpiar algo de todo lo que esta información generó”, dijo el abogado, reconociendo que el chico tenía muchos problemas y que Mammon tuvo una relación cuando él superaba los 30 años y el joven tenía 16.

El conductor hizo un descargo en sus redes en el que se mostró casi llorando.  “Estoy atravesando quizás el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo, no sabía que se podía sentir. No sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando. Es nuevo para mí”, comenzó diciendo en un video mirando a cámara.

“Es por eso que hace más o menos una semana que yo tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar. Quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir. ¿Pero saben qué? No me sale, no puedo, no tengo las fuerzas... Estoy en esta silla y no me puedo ni parar”, aseguró.

Acto seguido, se apoyó en la mesa y con la voz firme, pero entre lágrimas, sostuvo: “Yo no violé, abusé o drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida ni lo hice ni lo haría ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”.

Entonces se metió de lleno en la polémica: “A Lucas lo conozco, no lo voy a negar. Lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en una fiesta que se dio ese día y dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16″. Hecha esa aclaración, remarcó que ese día intercambiaron unas palabras y que hay testigos y videos que pueden probar sus dichos.
 

ana-obregon-en-una-gala-beneficaAna Obregón fue madre a los 68 años y la destrozaron en las redes