Cami Homs, a los besos con un conocido futbolista argentino

La modelo y expareja de Rodrigo de Paul fue filmada en una disco con el jugador y un grupo de amigos. Ella había dicho que los hombres no se le acercaban, pero este se animó.

Espectáculos 30/03/2023 redacción WTF redacción WTF
JPYY4KGOUREVFIQJEAHSDQTEEE
Cami Homs, a los besos con un conocido futbolista argentino

Luego de decir que estaba sola  y que los hombres no se le acercaban, Cami Homs fue grabada feliz en una disco a los besos con José Sosa, un futbolista que estuvo en la Selección Argentina, que pasó por el Bayern de Múnich y el Napoli y que hoy juega en La Plata.

Estaban en el boliche Afrika, de exclusivo barrio de Recoleta. Según la información revelada por Estefi Berardi en Mañanísima: “Estuvo el fin de semana allí y se la vio muy copada, muy divertida, muy arriba, según lo que me dicen mis informantes”.

“Lo que me dijeron es que re chapaban”, continuó la panelista del ciclo que conduce Carmen Barbieri.

Cami Homs

“Estuvieron toda la noche a los besos. Ella es soltera, es una diosa y la debe estar pasando bien”, cerró Berardi, quien luego, a través de su cuenta de twitter publicó un mensaje en confirmaba que se trataba del jugador José Sosa.

El jugador de 37 años actualmente se desempeña en Estudiantes de La Plata, equipo en que inició su carrera en la máxima categoría. Tras su debut en 2006, fue transferido al Bayern de Múnich donde se alzó con la Bundesliga, Copa de Alemania, Copa de la Liga de Alemania y Supercopa de Alemania, en apenas tres años, para luego ser vendido al Nápoli de Italia.

Tras ello fue parte del club ucraniano Metalist, para luego militar en el Atlético de Madrid, el Beşiktaş, AC Milan, Fenerbahçe y un regreso a Estudiantes de La Plata. En lo que respecta a la Selección, fue parte en el año 2005, nuevamente convocado en 2010 y participó de las eliminatorias de 2014.

cmailsCamila Homs está sola y se queja porque los hombres le tienen miedo