Viviana Canosa defenestró a Lali Espósito por el caso Jey Mammon y la mataron en las redes

La periodista arremetió sin piedad contra la cantante por su "Chape Tour" y puso al aire una entrevista que le hizo Jey a Lali. La acusó de cómplice y en las redes lo menos que le dijeron fue "Viviana Sarnosa"

Espectáculos 30/03/2023 redacción WTF redacción WTF
lali-canosa-974x550
Viviana Canosa y Lali Espósito

Viviana Canosa decidió meter a  Lali Espósito en el escándalo de la denuncia por abuso de menores que involucra a Jey Mammon, pero lo hizo de una forma tan extraña y rebuscada que en las redes sociales la mataron.

La periodista criticó a la cantante por hacer el “chape tour”, donde ella se besa con miembros del público que aceptan o le piden que lo haga. Así, mostró videos de diferentes shows de la cantante y también el de una joven villamariense emocionada luego de haber logrado el beso de Lali.

 “Una mujer chapándose a muchas chicas y chicos. menores, los llama, los busca, los elige y se los chapa, son menores de edad pero eso parece que está bien. Creo que esa chica es menor de edad. Lali hizo mierda a Juan Darthes, pero con Jey Mammon dice que hay que esperar lo que diga la justicia”, expresó en su programa.

Canosa además mostró una entrevista de Jey a Lali, en el que Mammon le decía en chiste que había "debutado2 de pequeña, y allí quiso dejar involucrada a la cantante, que no tiene nada que ver con el caso y que era una adolescente en la época de las denuncias a Mammon.

La gente no la perdonó por meterse con Lali de una forma tan rebuscada y le dejaron miles de mensajes en las redes.

La-fuerte-denuncia-por-abuso-sexual-que-involucra-a-Gonzalo-MontielLa grave denuncia por acoso a Gonzalo Montiel

Te puede interesar