El Kun Agüero sufrió una arritmia en vivo con Ibai Llanos y despertó las alarmas

Ibai detuvo el directo mientras que los seguidores aseguraban que veían “raro” al ex jugador de la Selección. "Creo que me agarró una mini arritmia”, dijo el futbolista, que en octubre 2021 tuvo otro episodio en un partido y tuvo que retirarse del deporte.

Deportes 30/03/2023 redacción WTF redacción WTF
DOHPO7EWBNCOXHN77SA5WQFECQ

Sergio "Kun" Agüero tuvo en episodio de arritmia en una transmisión de Twitch junto al reconocido streamer español Ibai Llanos. El ex delantero del Barcelona se comportaba de forma extraña cuando Llano comenzó a darse cuenta de que algo pasaba.


Al ver que el ex ídolo del Manchester City no contestaba  le preguntó que pasaba. “Uff, creo que... (Chequea su celular) creo que me agarró una mini arritmia”, le confesó. En ese momento, la cara del youtuber de 28 años cambió radicalmente: “¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?”.

“No, no”, le aseguró el Kun mientras se tomaba el pulso. “No, porque tengo un chip, y me va a detectar... mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo”.

“Fue raro, fue raro eh”, consideró Agüero sobre lo que acababa de sentir. “Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé”, continuó.

“Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo”, intentó bromear en ese momento para descontracturar. “¿Cerramos el directo?”, le propuso Ibai. “Ahora cerramos, no pasa nada. Pero la gente quiere esperar...”. Segundos después el presentador español decidió cortar con la transmisión.

Agüero contó que tenía un chip en un vivo con Lionel Messi y el Papu Gómez: “Acá tengo el chip, me abrieron acá y el chip es así de grande. Podés creer que el médico me mandó un mensaje que tuve una arritmia ventricular el 8 de junio. ¿Ahora me decís? Pasaron seis meses. Empecé a mirar los chats y ese día jugué a la pelota”.

“¿Te controla el médico?”, le preguntó La Pulga. “Yo tengo un polar que me marca una gráfica y ellos ven si va bien o si hay algún corte”, contestó el ex jugador de la selección argentina mientras se levantaba la remera para mostrar la cicatriz que le quedó por la operación. Messi siguió averiguando sobre el tema: “¿Continuamente estás con el médico? ¿O de vez en cuando?”

 “Cada tanto voy a correr o a jugar a la pelota. Ahora iba a jugar y se suspendió. Ahí me pongo el polar y después le mando. Pero igual estoy bien, en algún momento cantaremos flor. Esperemos que no sea ahora”, concluyó.

El ex delantero del Barcelona de 34 años sufrió una arritmia cardíaca durante el partido el 30 de octubre del 2021 frente al Alaves por la liga española. 

Casi tres meses después, alejado de las canchas y con exámenes médicos prácticamente diarios, el argentino anunciaba su retiro oficial del mundo del fútbol profesional. El anuncio tuvo lugar en un acto celebrado en la tribuna del Camp Nou al que asistieron, entre otros, el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, los jugadores de la primera plantilla del Barcelona, y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, club en el que Agüero militó entre los años 2011 y 2021.