El penal de Casemiro a Messi que no vio nadie en el Camp Nou

El argentino se aprestaba a rematar, pero el brasileño se tiró de atrás y barrió pelota y pierna. Hubo revisión y dejaron seguir. En el Blaugrana explotaron de bronca.

Deportes 24/10/2020 S& S&
Captura de pantalla 2020-10-24 a la(s) 18.31.21
¿Penal? El brasileño Casemiro barre ante Messi y el árbitro y el VAR no vieron falta.

Lionel Messi lleva 901minutos sin marcar un gol en clásicos contra Real Madrid. Y estuvo cerca en el primer tiempo del último clásico contra Real Madrid. Primero Thibaut Courtois le ahogó el grito con un manotazo luego de un control de pecho y gran enganche para sacarse de encima a Sergio Ramos. Y enseguida con una gambeta que terminó en barrida de Casemiro y no sólo encendió la polémica sino que obligó al VAR a entrar en acción.

A los 27 minutos con la chapa 1-1, la Pulga armó una de sus clásicas apiladas tras una cesión de Busquets. Amagó y dejó en el camino a Casemiro para pisar el área del Merengue. Sin embargo, el volante brasileño mostró su capacidad de recuperación y se tiró de atrás para recuperar la pelota cuando el argentino se aprestaba a rematar al arco del belga Courtois.

messi

 Casemiro estiró su pierna derecha y le movió la pelota al argentino, pero también arrastró una de las piernas de su rival. Messi no protestó pero el árbitro Juan Martínez Munuera igual paró las acciones del juego para consultar la situación con el VAR.

No hubo necesidad para el árbitro de revisar la jugada en la cancha. El VAR entendió que Casemiro primero tocó la pelota. Y todo siguió igual.

ramosEn un clásico polémico por el VAR, Real Madrid aprovechó y venció al Barcelona a domicilio