PSG volvió a decepcionar y perdió con Lyon por la Ligue 1

París Saint-Germain, con Messi, cayó por 1-0 ante el Lyon de Tagliafico en el Parque de los Príncipes por la fecha 29 de la liga francesa.

Deportes 02/04/2023 S& S&
psg-lyon_1440x810_wmk
PSG tropezó ante Lyon y encadenó otra derrota en la Ligue 1.

En el Parque de los Príncipes, Paris Saint-Germain cayó por la mínima ante Olympique de Lyon en el marco de la jornada 29 de la Ligue 1. Bradley Barcola, en el arranque de la segunda parte, anotó el único grito del partido para los de Laurent Blanc.

Tras el empate de Olympique de Marsella ante Montpellier, el elenco comandado por Christophe Galtier quería aprovechar para incrementar la diferencia como líder del certamen. Delante, la visita buscaba puntos clave para acercarse a la zona de clasificación a torneos internacionales.

A pesar de que PSG fue el equipo que salió a proponer y tuvo la mayor cantidad de jugadas claras frente al arco rival, no logró ser preciso en el último toque. Así, el encuentro se mantuvo igualado y sin goles hasta el final de la primera parte.

En 11 minutos del complemento, los dirigidos por Blanc tomaron la delantera cuando Sael Kumbedi envió un pase al centro del área y Bradley Barcola venció a Gianluigi Donnarumma con un remate cruzado. Aquel grito le alcanzaría a la visita para quedarse con los tres puntos.

Messi PSG

Lionel Messi, que recibió silbidos por parte de los hinchas, jugó los 90 minutos en PSG y Nicolás Tagliafico también completó todo el partido en el conjunto visitante.

De esta manera, PSG continúa en lo más alto de la Ligue 1 con 66 unidades acumuladas, pero ahora tiene dos escoltas, con 60: Lens y Olympique de Marsella. Lyon, por su parte, escaló a la novena posición con 44 puntos y sueña con meterse en torneos internacionales.