Shakira se despidió de Barcelona con un sugestivo mensaje

Con una foto panorámica, la cantante dedicó unas palabras en las que aprovechó para agradecer y manifestar el optimismo de iniciar una nueva vida en Miami junto a sus hijos.

Espectáculos 02/04/2023 S& S&
despedida-a
Shakira se despidió de Barcelona: “La ciudad en la que es más larga la amistad que el amor”.

Shakira abandonó Barcelona para instalarse en Miami. En noviembre, luego de largas reuniones entre los abogados de la cantante y Gerard Piqué, lograron llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos y la mudanza a los Estados Unidos. Finalmente, el día de regresar a su lujosa mansión en el país americano llegó. 

La cantante colombiana vivió más de una década en Barcelona mientras estuvo en pareja con Piqué, sin embargo tras la separación decidió abandonar España acompañada de los hijos de ambos, Sasha y Milán.

Shakira con sus hijos rumbo a miami

La mudanza de Shakira se vio retrasada por modificaciones que debía obtener la lujosa mansión para garantizar la privacidad de la cantante y de sus dos hijos. Además, otro motivo por el cual no pudo viajar fue por el delicado estado de salud de su padre y la trombosis de su madre.

Sin embargo, según revelaron distintos medios internacionales, la cantante viaja junto a sus hijos en primera instancia y luego viajarán sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll. Esto se debe a que los médicos de sus padres le dieron la vista buena para viajar, pero deberá esperar al menos dos semanas. Además, estos viajaran junto con un equipo médico.

Mientras tanto Piqué, quien se alejará de sus hijos debido a la distancia, en principio tiene permitido pasar 10 días al mes junto a ellos tras el pacto con su expareja. También puede pasar sus vacaciones con los niños.

El mensaje de Shakira antes de abandonar Barcelona

"Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…", señaló Shakira desde el avión.

Shakira despedida barcelona

El mensaje dejó algunas incógnitas sobre a quién va dirigido, pudiendo ser a Gerard Piqué o a su padre.