Piqué se metió con los latinoamericanos y Shakira le respondió

Dijo en una entrevista que su ex es Latinoamericana y lo relacionó con los comentarios que recibe en redes. La colombiana defendió a su gente. A él lo acusan de racista.

Espectáculos 03/04/2023 redacción WTF redacción WTF
episode-1812-pictured-musical-guests-bizarrap-and-shakira-news-photo-1680451072.jpg?crop=1.00xw:1

El exfutbolista Gerard Piqué empeora su imagen cada vez que habla.  Ahora hizo declaraciones el canal de Twitch de Jijantes FC, uno de Los equipos de la Kings League. Quiso quedar como víctima, pero se cargó a todos los latinoamericanos.

  “Mi expareja pues es latinoamericana”, dijo, como para explicar que estaba pasando un suplicio. Aseguró que le escriben "barbaridades" .“Pues mi expareja es latinoamericana. Yo te puedo poner el ejemplo, con el tema que pasó el año pasado, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades y no me importa nada de verdad, o sea, es cero, porque es que no los conozco de nada son gente que vete a saber tú, están ahí no tienen vida y qué importancia les tienes que dar es que es cero”, inició.

 Luego continuó expresando que los fanáticos de la intérprete de 'TQG', son como robots y pues los trata de la misma forma, agregando que es muy sano para la mente.

 “No los vas a conocer nunca en la vida es que son como robots, lo trato como si fuera no sé y mentalmente esto es muy sano. Y pensar hostias, que si te ven preocupado o tiras un mensaje han ganado. Tienes que salir de ahí y decir me la pela, me la pela lo que digáis tú, tú y tú. Cuándo miráis qué es indiferente… en el momento en el que te preocupáis, han ganado, se alegran”, concluyó.

Shakira recogió el guante luego de que el video se hiciera viral y le respondió que estaba orgullosa de ser latinoamericana.

El reportero Jordi Martin lo calificó de racista. "Piqué es nefasto y se siente superior a los latinos", dijo.

shakira-se-marcha-miami-hijos_0Shakira se despidió de Barcelona con un sugestivo mensaje