Mario Pergolini criticó con dureza Gran Hermano 2022: "Se le notaron mucho los hilos"

Espectáculos 03 de abril de 2023 Por redacción WTF
Cuestionó la transparencia de la producción. Apuntó también contra los televidentes del reality, calificándolos de “vagos”.
mario-pergolini-santiago-del-moro-gran-hermano

Mario Pergolini cuestionó la transparencia de la producción de Gran Hermano 2022, asegurando que “se le vieron mucho los hilos”, en lo referente a la forma de manipular a los participantes y las votaciones.

 “Gran Hermano atrasa, porque es un formato viejo, que tiene 30 años. No se le cae una idea a nadie, se puede aprovechar de otras formas, y son negocios que bajan los costos, y pueden simular más inversión”, remarcó en diálogo Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las moscas.

Consideró que el formato tuvo tan buena performance debido a que “funciona porque a las audiencias más chicas les gusta encariñarse con alguien, a los más grandes indignarse porque son unos vagos, y funciona porque lo llevan a distintas plataformas”.

"Estamos intentando llamar la atención de las audiencias como podamos, se ven los hilos, pero también genera tema de conversación y eso funciona. No funciona tanto como Masterchef, pero funciona”, cerró en el ciclo de La Once/Diez Radio de la Ciudad.