El truco viral para saber si tu pareja es infiel

Lo difundió el tiktoker Daniel Hentschel y superó 14 millones de visitas. Solo hace falta una botella de agua.

Curiosidades 03/04/2023 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcRuK1OGT7P74LLGQLMx7bSlExACA2lsO2FkryOd3Q5Bdri_fdlr-GxcPmep2b04CQCg8oQ&usqp=CAU

Saber si tu pareja es fiel o no nunca es fácil, pero en TikTok se hizo viral un truco con el que solo se necesita una botella de agua.

Daniel Hentschel asegura que con su método se puede descubrir si su pareja es infiel en cuestión de segundos y utilizando únicamente una botella de agua.

Si bien dicen que para descubrir una posible deslealtad debés notar dos cosas: si su afecto o cariño disminuyó en los últimos tiempos y si existe un claro desequilibrio entre lo que das y recibís en la relación, para Hentschel es más simple.

Según su truco, lo que debés hacer es una pequeña actuación. Vas a comprar una botella de agua simple -uno que pudiese tener cualquier persona- y ponerlo en lugar visible del auto de tu pareja. Cuando suban juntos, la sacás y le decís, exactamente: “Tomá, tu botella de agua”. Acá es donde se sabrá la verdad.

 Si se muestra tranquilo y te dice que no reconoce la botella, no es infiel. Pero, si no duda y asegura reconocerla o incluso admite que es suya, además de continuar con la farsa, sería prueba inequívoca de que algo esconde. Pero ojo, este truco solo va a funcionar si le hacés creer a tu pareja que vos creés que la botella es suya.

El video se hizo viral y ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones y miles de comentarios. Entre ellos, alumnos vieron fallos con los que uno podría encontrarse, como que la pareja no tuviese auto (obvio) o que aparezca con excusas como que alguien la hubiese dejado allí, por ejemplo, un empleado del taller al ir a reparar el coche o un compañero de trabajo que llevó a casa.

Ahora, si bien el video puede tomarse en broma, es importante recalcar que lo mejor para estos casos siempre es el diálogo. Se debe asumir la situación y buscar que el afectado por la deslealtad nunca piense que es culpa suya, pero en caso de que la situación afecte más de lo posible, lo mejor es buscar ayuda profesional.