Shakira se tuvo que mudar a Miami por otro gesto violento de los Piqué

Los diarios catalanes revelan que se tuvo que mudar porque su exsuegro la desalojó de la casa que compartía con su ex y sus hijos.

Espectáculos 04/04/2023 redacción WTF redacción WTF
EHYMOFHI7ZBCLABJE2V3DG25F4

Todos creían que la mudanza a Miami era un deseo de Shakira, pero ahora los diarios catalanes revelaron que la colombiana tuvo que cambiarse de casa porque su exsuegro, padre de Gerard Piqué, le hizo un juicio de desahucio.

La Vanguardia asegura que la cantante recibió una carta de Joan Piqué, administrador de la Sociedad Limitada dueña del domicilio familiar, para conminarla a abandonar lo que fue su casa con fecha 30 de abril del 2023.

 "Según el Registro de la Propiedad, la casa, titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, una vez la pareja estaba más que rota. Constituida en marzo del 2012, Joan Piqué figura como administrador y Kerad Holding SL (la sociedad matriz de la que brotan las empresas del exfutbolista) como socio único. La fecha tope para dejar tanto el inmueble que fue domicilio conyugal como el que ocupan actualmente los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, es el 30 de abril de este año", explica el diario.

La notificación, apunta el periódico, fue dada justo cuando la colombiana regresaba a España con sus hijos tras su participación en el programa de Jimmy Fallon, en Nueva York. De ahí, insiste, la cara de notable seriedad de la intérprete a su llegada a España.

shakira-se-marcha-miami-hijos_0Shakira se despidió de Barcelona con un sugestivo mensaje

Shakira tuvo que cambiar a Sasha y Milán de colegio y esbozar una despedida de Barcelona."Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y, como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas”, dijo.