Ana Obregón le puso el apellido de su hijo a su hija: ¿Es madre de su propia nieta?

Según el diario El Mundo, la mujer de 68 años, que buscó en Miami a una bebé de vientre de alquiler, la anotó con el apellido de su hijo fallecido. Creen que el esperma es de él.

Espectáculos 04/04/2023 redacción WTF redacción WTF
ana-obregon-1536701

La bebé que la actriz española Ana Obregón buscó en Miami a sus 68 años ya fue anotada como hija de ella, y se llama Ana Lequio Obregón. Como ella no es Lequio y ese es el apellido de su único hijo fallecido por cáncer, crece la teoría de que la nena es en realidad su nieta, es decir, fue engendrada con esperma del joven fallecido en un vientre alquilado.

“No se trataría de su hija, sino de su nieta”, asegura la revista Lecturas. El hijo de Ana Obregón falleció hace tres años, a los 27, tras una dura batalla contra el cáncer. No es extraño que antes de un proceso de radioterapia y quimioterapia los pacientes jóvenes congelen muestras de su semen, en el caso de un hombre, o de sus óvulos en el caso de una mujer.

El caso indigna a España, donde el Gobierno ha dejado claro que el tráfico de personas es delito. Pero Obregón quiso salir de la depresión: su hijo Áless Lecquio, fruto de la relación con el conde Alessandro Lecquio, falleció en 2020 con 27 años.

 Poco tiempo después de la pérdida de su hijo, se sumaron la muerte de su madre y a los meses también su padre en un término de dos años, con lo cual la actriz se sumergió en la tristeza más absoluta, que incluso hizo pública. 

Ahora las críticas son más furiosas: a la foto de la mujer, que casi tiene 70 años, saliendo de un hospital en silla de ruedas con la bebé “comprada”, se suma la sospecha de que en realidad ejercerá la maternidad de la hija de su hijo.