Los memes de la derrota de River en la Libertadores

River Plate sufrió una dura derrota ante The Strongest de Bolivia por 3 a 1 en la altura de La Paz, en su debut por el grupo D de la Copa Libertadores.

Deportes 05/04/2023 redacción WTF redacción WTF
QGDFNW3HFBDSFIXG6NNTDA3M44

River Plate sufrió una dura derrota ante The Strongest de Bolivia por 3 a 1 en la altura de La Paz, en su debut por el grupo D de la Copa Libertadores. El goleador argentino Enrique Triverio, en dos ocasiones, y el uruguayo Gonzalo Castillo convirtieron para el equipo boliviano en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3650 metros sobre el nivel del mar, mientras que Lucas Beltrán descontó para los dirigidos por Martín Demichelis.

A los 21 minutos el equipo local se puso en ventaja tras un polémico penal. Hasta ese momento, el Millonario había tenido una actuación destacada, donde manejó los hilos y tuvo ocasiones para convertir. Sin embargo, los groseros errores defensivos y sobre todo la brillante actuación de Enrique Triverio, fueron demasiado para el conjunto argentino que por momentos estuvo al borde de sufrir una goleada histórica.

En las redes sociales se hicieron eco de esta derrota y sobre todo del gran partido del delantero argentino, al que compararon con Benzema, Ronaldo y Ronaldinho. También el equipo boliviano recibió grandes elogios como si se tratara del Brasil del 70 o los galácticos del Real Madrid.

Los simpatizantes de Boca Juniors aprovecharon para mofarse del rival de toda la vida, ya que en el último cruce copero por la fase de grupos de la edición 2019, el Xeneize le ganó al The Strongest en la altura 1-0 y lo goleó en La Bombonera por 3-0.

 

Te puede interesar