Así compra cada signo del Zodíaco

¿Cómo es el estilo de cada uno de los signos del zodíaco? Conoce que es lo que les gusta vestir o comprar para su casa.

Curiosidades 24/10/2020 S& S&
como-combinar-colores_642ab3da_1200x630

Aries

El sincero Aries no se va por las ramas cuando se trata de expresar sus gustos personales. Los Aries nunca vacilan en decir lo que les agrada y lo que les disgusta. Siempre prefieren sorprender como llamativos y fogosos colores asociados a su signo: el rojo, el naranja y el amarillo.

El atlético Aries tiende a comprar ropa con un claro sabor deportivo; sabe que lucirá adecuadamente con ella. También pueden ir vestidos de una manera informal: usando la chaqueta de un traje con un jean amplio. En general, prefieren la ropa usada y cómoda.

Los Aries aman en su vida todo lo que indique pasión por lo nuevo. Están interesados por todas las cosas que les gustan y son pocas las que no acaparan su atención. 

Tauro 

Las posesiones materiales son extremadamente importantes para los Tauro. Esta característica se refleja en sus preferencias.

Las personas de este signo buscan cosas que duren en el tiempo, que se conserven. Una vez que han comprado algo, detestan desperdiciarlo o malgastarlo.

No tienen una especial preferencia por aquellos objetos estrictamente de moda. Pero nunca se podrá ver a un Tauro pobremente vestido o con aspecto desaliñado. El gusto de estas personas es de tendencia tradicional y, sobre todo, práctico y terrenal. 

La combinación de su planeta gobernante, Venus, con la cualidad de ser un signo Fijo, les otorga a los Tauro un aprecio instintivo por los objetos de arte más antiguos.

La pintura abstracta o la música electrónica tienen poco atractivo para ellos, son, por el contrario, más propensas a melodías clásicas o tradicionales y a obras de arte con cierta antigüedad.  

Géminis

La variabilidad es la característica central de los Géminis, y algunos de ellos tienen tal variación de gustos como cosas que les apetecen en cada momento particular. la palabra preferencia es difícil de definir en lo que aman y en lo que aborrecen, ya que les es complicado definirse y no combinar rápidamente su propio gusto. 

La gama de variedad de los gustos en Géminis es compleja y flexible. Sin embargo, a la hora de definirse, son categóricos, pero contradictoriamente variables, agregando confusión a la amplitud de sus elecciones.

Sus guardarropas y sus casas son siempre abigarradas y complejas, con una clara inclinación a la moda retro y a estar de acuerdo con la imagen que hace noticia. 

Cáncer

Las emociones y el sentimiento juegan un papel muy importante en la vida de los Cáncer. Todo lo que les sorprende tiene una fuerte influencia en sus gustos y preferencias. 

Las personas de este signo aman las reminiscencias del pasado, las imágenes históricas y las tradiciones familiares, que juegan un importante papel en su fértil imaginación.

Para sus casas, eligen cosas que mantengan vivo el espíritu de sus emociones y siempre se rodean de objetos coleccionables con un claro sentido del estilo. Se llenan de cosas cómodas y agradables. 

En materia de ropa, los Cáncer tienden hacia las líneas tradicionales y conservadoras. No les gusta llamar la atención y, sobre todo, tienen el temor a sentirse ridículos. 

Leo

Si los Leo buscan un plato en un menú o exploran un colgador de ropa lleno de trajes de distintas piezas, elegirán siempre algo que tenga un signo claramente fresco, frugal, expansivo. Aman aquellas cosas que tienen una clara muestra de belleza y valoran todo lo relativo a la imagen exterior.

Se sienten atraídos por las extravagancias con cierto aire de lujoso, les alcance o no el presupuesto económico para permitirse obtenerlos.

Extravagante es la palabra que más claramente define el gusto de los Leo en materia de ropa. Tienen una especial inclinación por lo ostentoso, aparente y brillante, y algunas de sus preferencias están cargadas de cierta agresividad. 

Virgo

Discriminativos sería la palabra que más se ajusta al gusto de los Virgo. Desde una temprana edad, estas personas tienen muy definido el sentido de lo que les apetece y de lo que rechazan y, como signo mutante, aunque pueden variar en sus preferencias, pueden también esperar todo el tiempo del mundo hasta lograr dar exactamente con lo que estaban buscando. 

En términos de diseño, los Virgo aprecian la alta calidad, las creaciones complejas, que reflejen su amor por la precisión y el detalle. También valoran la manufactura de las cosas, y nada bien hecho escapa a sus curiosos ojos.

En su vestimenta, los Virgo tiene especial inclinación por la ropa de corte clásico y de colores neutros, tales como el beige, el azul o el verde marino.

Libra

Los Libra tratan en su vida de rodearse de cosas bellas, y rechazan todo lo que pueda ser producto del mal gusto o que pueda atacar su exquisita sensibilidad.

En los hechos, los Libra son personas muy delicadas, refinadas y elegantes. Son especialmente receptivos a la armonía de los colores, prefiriendo los primarios y suaves. Tienen un don particular para combinar elementos diversos en una perfecta armonía.

Nada hay tan evidente como el gusto que tienen los Libra en su vestimenta, lo que en ambos sexos demuestra un cuidado inmaculado. Los Libra, sin embargo, no se sienten atraídos por seguir la moda al pie de la letra. Más bien mantienen una discreta distancia de ella, prefiriendo la elección de piezas distintivas por su calidad o buen gusto y perdurables en su uso. 

Escorpio

Fuertes gustos y fuertes aversiones con los elementos distintivos de la personalidad de Escorpio. Muchos Escorpio tienen gustos muy definidos acerca de todas las cosas, desde el libro que están leyendo hasta el color de las cortinas de su ventana.

No dejan de manifestar nada de lo que les gusta y, en general, sus preferencias están marcadas por razones emocionales más que prácticas. Casi todos los Escorpio se inclinan a buscar los placeres en los hechos íntimos y privados.

En materia de ropa, los Escorpio tienden a ser maestros del conocimiento odian guiarse en este sentido por las simples apariencias. En algunas ocasiones, pueden usar alguna cosa sorprendente, probablemente, en color rojo o negro, con un interés por crear efectos dramáticos, pero sólo cuando lo hacen en alguna ocasión especial o por algo que quieren lograr. 

Sagitario

El alto espíritu sagiariano potenciado en su expansión por su planeta gobernante Júpiter, tiene una amplia gama de gustos. Los miembros deportivos de este signo reflejan su gran amor por todo lo externo y, sobre todo, por los adornos y accesorios en el vestir y también en su casa. 

Son bastantes desordenados en sus costumbres y no ven ninguna rareza en dejar sus esquíes en el medio del salón o sus botas de montar al lado de la puerta de entrada, en realidad, así es como les gusta vivir. 

Los Sagitario prefieren vestir espontáneamente y combinando gustos y estilos; no les apetece seguir una moda en particular y, sobre todo, ser esclavos de ella. Se inclinan más por los estilos que tienen cierto aire nostálgico. También aman vestirse para las grandes ocasiones. 

Capricornio

Los Capricornio tienden a manifestar su gusto como si se tratara de un asunto de negocios, ya que les interesa ante todo ser considerados por los demás.

A toda su conducta imprimen este carácter, y les gusta ser vistos como personas de buen gusto, por encima de una posición social inferior. En este sentido, les gusta ser admirados por su estilo y conducta.

El gusto del Capricornio es bastante ajustado a las reglas del momento, por ello se guía por la moda. Estas personas son cautas y prudentes a la hora de afirmarse en sus gustos personales, por ello siempre se inclinarán por una opción clara y segura.

Los Capricornio ajustan plenamente su estilo a su edad, aunque sus preferencias se mantienen dentro de reglas claras y precisas.

Acuario

El gusto de los Acuario está prendido de alfileres. Cuando se deciden por algo o están usando alguna prenda de vestir o bien compran alguna cosa, inmediatamente cambian de sentido y se orientan hacia otro rumbo, usando o comprando cosas diferentes y hasta opuestas.

Para los Acuario, la cuestión más confusa pasa por definir lo que ellos entienden por “buen gusto”, siendo muchas veces cosas del todo contradictorias.

En este sentido, es mejor dejarlos hacer en paz lo que ellos quieran. De todos modos, su reputación de excéntricos está harto justificada, aunque siempre tratan de escapar de las consecuencias de sus actos. 

Piscis

Como uno de los más artísticos signos del Zodíaco, los Piscis reconocen instintivamente el buen gusto allí donde lo ven. Para este genuino signo de Agua, las preferencias están relacionadas tanto con las cosas del corazón, como de la cabeza. Así, pueden tener desde una escultura absurda hasta la pintura de un antiguo maestro. 

Los Piscis prefieren cosas que movilicen sus emociones interiores. Por ello, eligen muchas veces formas, colores o fragancias que están relacionadas con una historia de amor de sus vidas. Siempre tienen un disparador en su imaginación y pueden transportarse inmediatamente al mundo de sus propias fantasías.

Los cuadros de toda clase constituyen uno de los adornos más característicos de sus casas, así como antigüedades u ornamentos.