La diva española Ana Obregón confirma que es madre de su nieta y arden las redes

Salió de un hospital en Florida con su hija de vientre subrogado en brazos. Ahora confirma que la nena se gestó con semen de su hijo muerto. En las redes la comparan con Black Mirror.

Espectáculos 05/04/2023 redacción WTF redacción WTF
NKCMHCM7NVCWTNTBZP5T3WMX7E

Ana Obregón tuvo una bebé por gestación subrogada a sus 68 o 71 años: en España aseguran que hace rato pasó los 70. Salió del hospital de Florida con la bebé en brazos y generó polémica, pero ahora estalló todo cuando le contó a la revista Hola! que la beba es hija de su hijo, es decir, que es abuela de su hija.

Obregón confirmó que el semen es de Aless Lequio, su hijo fallecido.  La actriz era madre de Aless con Alessandro Lequio, pariente de los reyes, quien no está muy feliz con la decisión, aunque en EEUU no solicitan el consentimiento para usar el semen del hijo.

En España el alquiler de vientres no es legal, y muchos solicitan que intervengan servicios sociales. Es que la bebé no tiene padre ni madre, su madre es su abuela y fue comprada, además de aparecer en las tapas de las revistas con días de edad.

“Cuando a mi hijo le diagnosticaron el cáncer e iba a comenzar el tratamiento de quimioterapia, los médicos le recomendaron que guardara muestras de su esperma, por si los medicamentos le afectaban en el futuro, para asegurarse de poder tener hijos”, dijo la actriz y conductora a la revista Hola!

Ese es el material genético que usó, y dejó la puerta abierta para "gestar" más niños en EEUU. : “Hombre, me hubiera gustado también niño, pero, ¿Quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día”.

Te puede interesar