Baby Etchecopar mostró el audio que le mandó Lucas Benvenuto a Jey Mammon

Jey había asegurado que el joven que lo acusa de abuso había tratado de extorsionarlo. Ahora se conoce el contenido del audio, que el animador y músico esgrime como defensa pero que lo complica más.

Espectáculos 05/04/2023 redacción WTF redacción WTF
lucas-jey-mammon

Jey Mammon dio una entrevista a Baby Etchecopar para defenderse de las acusaciones de abuso de menores, y repitió que Lucas Benvenuto lo había querido extorsionar y que él es inocente.

Etchecopar dio a conocer los audios, con los que el músico y conductor quiere defenderse, pero lo complican aún más. Es que el joven repite una frase que se utiliza mucho para los abusadores: "no voy a contar nada".

Este es el contenido de los audios:

"El otro día vi un video tuyo donde opinabas de algo así como los abusos del fútbol argentino, no sé qué era porque te juro que estoy muy al margen de todo eso, de la televisión, perdón. Y me acordé que vos garchabas conmigo cuando yo tenía dieciséis años, ups. También me acordé que muchos familiares me vieron con vos, y también me acordé que tenía un par de fotos nuestras, yo con dieciséis añitos y vos con tu edad, en tu sofá en Eleven City, no sé si te acordás”, dice Benvenuto.

En la segunda parte del extenso audio, Lucas continúa con un comentario que según Etchecopar bien podría leerse como una advertencia. “Nada, eso, te quería mandar un saludo, decirte que espero que no hayas tirado la cadenita que me olvidé en tu casa al inodoro, porque nada, tiene un valor sentimental importante para mí, y era el único motivo por el cual te estaba escribiendo, te soy sincero, pero bueno, nada. Yo no haría jamás algo así como ir a la tele y decir: ‘Jey Mammón estuvo conmigo cuando tenía dieciséis años’. Porque no me nace, ¿si? Pero por ahí me nacía que me contestaras al menos un mensaje, Jey. ¿Si? Nos conocemos muy bien, ¿ok? Yo vi tus llantos con tu fracaso con esas fiestas de mierda que hacías, yo vi todo tu año cagado, todo tu año vomitado, nos conocemos, yo solamente quería que me respondas, eso, nada”.

En el mensaje, Benvenuto termina diciendo: “Te mando un besote y me alegro un montón que hayas logrado lo que querías y realmente espero que seas feliz, ¿sí? Yo solamente quería una respuesta, y por más que yo te haya dicho todas estas cosas, quedate tranquilo, no te traumes porque sé que sos demasiado ansioso, yo jamás iría a la tele y esas boludeces porque no, porque tengo otra vida. Pero me enoja un montón boludo que no me respondas, porque nos conocemos re bien y porque estarás enojado y cosas así que habrán pasado, ¿ok? Pero bueno, nada, quería mi cadenita, ¿ok? Más que nada por el valor sentimental que tiene. Te mando un beso y nada, te deseo que seas superficialmente feliz. Besote”.

Te puede interesar