Karol G. se declaró indignada con GQ por la cantidad de Photoshop que le pusieron

“No me representa”, dijo la cantante en las redes. “Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Esa no es mi cara. Ese no es mi cuerpo”.

Espectáculos 06/04/2023 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcRaR1IbGoa0pTiecKSVgwcLLQyZTpj8u1fJuQ&usqp=CAU

Karol G. posteó un mensaje en redes sociales para declararse indignada con la cantidad de retoques que le hizo la revista GQ. "No sé ni por dónde empezar este mensaje", escribió "Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo al natural".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)


 
Después reprochó la edición de la imagen, asegurando que cada uno es como es. "Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios".


 
Sin temor Karol G se sincera: "No sé las repercusiones que pueda tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de todos los estereotipos de la sociedad".

La cantante es una firme militante de los cuerpos al natural, y no tiene miedo de mostrarse como es. Cree, como muchas famosas, que las imágenes retocadas dañan la psiquis de las mujeres reales, que no pueden parecerse a las figuras con Photoshop.