Entraron a robar una casa vecina de Messi en Barcelona y quedó todo grabado

Dos personas encapuchadas ingresaron al jardín, pero no consiguieron ingresar a la casa. La prensa en un principio aseguraba que era la casa del futbolista.

Deportes 06/04/2023 redacción WTF redacción WTF
emojis_x1x.png_1624932088

Dos encapuchados entraron al jardín de la casa de la vecina de Lionel Messi en Cataluña y en un principio, los medios españoles indicaron que se trataba de la propiedad del astro, algo que fue desmentido por su entorno.

El programa Y ahora sonsoles de la señal española Antena 3 dio a conocer el hecho ocurrido a las 2:23 de la madrugada de este jueves en la vivienda situada en Casteldefels, al sur de la Ciudad Condal. Los delincuentes saltaron uno de los muros laterales y merodearon por el jardín, incluso intentaron forzar las puertas y las ventanas del lugar. Además, buscaron ingresar a través del balcón o la puerta del garage.


“Dos individuos han asaltado la vivienda de Lionel Messi con vocación de robarla. Ha sido un asalto que se ha perpetrado esta mañana. Los individuos fueron captados por las cámaras de seguridad de la vivienda en Barcelona”, inició el periodista Carlos Quílez. Y precisó mayores detalles de lo sucedido: “Estaban vestidos con monos de color negro, encapuchados, con pasamontañas... Se les veía muy profesionales”, añadió.

“Han merodeado por la zona ajardinada que rodea a la vivienda con vocación de forzar las puertas. Han entrado por una zona lateral, donde se encuentra la rampa de acceso al parking que está en el subsuelo de la vivienda”, profundizó Quílez. Sin embargo, horas después, cerca del delantero indicaron que no se trataba de su casa, sino de una cercana. Según pudo saber Infobae, desde que se mudó a París, el hogar del argentino está las 24 horas con vigilancia y cámaras.

Esto sucedió un día después de que los hinchas del Blaugrana hayan coreado su nombre en el Spotify Camp Nou en el décimo minuto del clásico ante Real Madrid, que concluyó en goleada de la Casa Blanca por 4-0 por las semifinales de la Copa del Rey. Según el diario español Sport, su familia desea regresar a Barcelona para afincar nuevamente su vida en territorio español y su buena relación con Xavi Hernández alimenta este escenario. Sin embargo, su partida al PSG de forma inesperada afectó los lazos con el presidente Culé, Joan Laporta, sumado a las complicaciones de su fichaje desde el aspecto económico.

 
 
 
 
 
 
 
 
Los hinchas del Barcelona corearon por Messi en el partido ante Real Madrid por la Copa del Rey
El Camp Nou estalló en un grito ensordecedor durante el minuto 10 del encuentro


 

0 seconds of 36 secondsVolume 47.58522727272727%
 
 
 
 
 

 
El Camp Nou estalló en un grito ensordecedor durante el minuto 10 del encuentro
Con vistas al presente, el capitán de la Albiceleste dejó atrás la doble fecha de amistosos contra Panamá y Curazao para celebrar el campeonato del mundo obtenido en Qatar y focaliza su mirada en el último tramo de la temporada, mientras Al-Hilal se suma a los interesados por contratar al mejor jugador del mundo. Por lo pronto, el entrenador Christophe Galtier ansía poder contar este fin de semana con él para resguardar la ventaja de seis puntos en la cima de la Ligue 1.

Te puede interesar:“Cerca de divorciarse”: las razones por las cuales Lionel Messi está cada vez más lejos de renovar con el PSG 
Seguir leyendo:

¿Gallardo al Chelsea? La decisión del club que alimentó el rumor y las versiones desde Inglaterra
“No le mientan más a la gente”: Riquelme sorprendió a un periodista en vivo y se quejó por un video
Los entretelones del escándalo entre Mbappé y el PSG: el gesto del club para apagar el incendio y la raíz del error
El revelador video que publicó la FIFA: ¿dónde estaban los campeones del mundo la última vez que Argentina fue líder del ranking de la entidad?
Rompió un récord en la Premier, Mourinho lo candidateó para la selección de Inglaterra y se retiró a los 26 años: “El fútbol no me define como persona”
 
Temas Relacionados
Lionel MessiBarcelona