"La China" Suárez confirmó que se separó de Rusherking con un posteo: "Es cruel"

"Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, escribió la actriz. Pese a que ha estado años en pareja con Benjamín Vicuña y con Nicolás Cabré, aseguró que el cantante es lo mejor que le pasó.

Espectáculos 07/04/2023 redacción WTF redacción WTF
S3MZK5FY6FEDVKOZFDZ2JOWZ4E

Eugenia "La China Suárez" y Rusherking ya no están juntos: la actriz lo confirmó con un posteo que de inmediato se hizo viral.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, arrancó la actriz.

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, agregó Suárez, que siempre es tendencia por sus parejas. Primero, porque fue la tercera en discordia entre Pampita y Benjamín Vicuña: con el actor chileno tuvo dos hijos. Antes había ocupado en mismo papel entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: tuvo una hija con Cabré. Y en 2020 se había encontrado en un hotel con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, protagonizando el sonado escándalo WandaGate.

 

Por su parte, Rusherking en su cuenta de Instagram también habló del anuncio de su ex y expresó: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí... Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

En las redes, La China se convirtió en tendencia de inmediato: Rusher acababa de regalarle un auto de lujo. Cabe recordar que Nico Cabré le dejó una casa, Vicuña una mansión y el cantante el coche, por lo que en Twitter muchos se declararon admirados.