Sergio Ramos reveló que le gustaría jugar en La Bombonera

El defensor español del PSG aseguró que desea disputar un partido en la cancha del Xeneize por el "gran cariño" que le tiene al club.

Deportes 08/04/2023 S& S&
64309d13353df
Sergio Ramos ilusionó a los hinchas de Boca: ''Me queda pendiente jugar en La Bombonera".

El histórico defensor español Sergio Ramos, que actualmente milita en el París Saint-Germain, sorprendió a todos los hinchas de Boca al revelar en una entrevista que desea jugar en La Bombonera y que le guarda mucho afecto a la institución.

En una ronda de preguntas y respuestas con el medio Bolavip, al exjugador del Real Madrid le consultaron por el estadio sudamericano en el que le gustaría jugar y este dudó en contestar:  "La Bombonera. Me queda ahí pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors". 

En la misma línea, el portugués Vitinha y el español Fabián Ruiz, compañeros de Ramos en el conjunto parisino, también eligieron la cancha del "Xeneize".

Por otra parte, el defensor brasileño Marquinhos aseguró que cumplió el sueño de jugar en los estadios que siempre quiso de Sudamérica, incluyendo el Maracaná, el Mineirao, el Pacaembú, el Morumbí, el Arena Corinthians y La Bombonera, pero eligió a la cancha de Boca como "la más difícil".

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ramos manifiesta su cariño por Boca, ya que en una charla con el streamer español Ibai Llanos aclaró su simpatía por la institución argentina. “Boca Juniors, no es que me haya tirado más, pero siempre me ha simpatizado un poco más. Por Román Riquelme y La Bombonera”, había comentado el defensor central.

Te puede interesar