Tini Stoessel lució un piercing en una zona íntima e hizo estallar las redes sociales

La cantante compartió dos postales con su mamá y dejó ver el arito que enloqueció a sus fans.

Espectáculos 09/04/2023 S& S&
IUAFMXLDLFEEZPIQYTTOW55K4I
Tini Stoessel mostró un arriesgado piercing en una de sus zonas íntimas y causó furor en las redes.

Se viralizaron dos fotos que tienen como protagonista a Tini Stoessel. Atentos, sus fans se dieron cuenta de que su ídola se hizo un piercing en su zona íntima y las redes estallaron de comentarios y likes.

Mariana Muzlera, la mamá de Tini compartió dos fotos tomando el té juntas, al aire libre; lució una remera de mangas largas, muy ceñida al cuerpo y sin corpiño. Y dejó entrever el piercing que se hizo en su pezón izquierdo.

Tini piercing

La novia de Rodrigo de Paul no lleva una típica "argollita", sino una barra que atraviesa su pezón. La remera, al estar tan ceñida al cuerpo y ser clarita, permitió que el arito plateado, por primera vez, se notara.

 “¡Amo” Tiene un piercing en la bubi. Jamás podrán”, escribió una internauta sobre este detalle que la artista jamás había revelado públicamente.

 tini arito

“¿Vi bien?, ¿Tiene un piercing?”, “Lo único que veo es el piercing”, “¿Tini tiene nipple piercing?”, se preguntaban sus seguidoras. A ellas, se suman miles de comentarios que destacan la notable belleza de las mujeres y otras interacciones en las que los internautas se limitaban a comentar con emojis de fuego.

Te puede interesar