El baile viral de Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna filmado por Úrsula Corberó

“Cultura argentina”, escribió la novia del Chino Darín mientras los tres bailan Los Ramones en un asado. La española está rodando en Argentina.

Espectáculos 10/04/2023 redacción WTF redacción WTF
IMQ2OJ7MMBFFRLPPNC4VK3LI3E
IMQ2OJ7MMBFFRLPPNC4VK3LI3E

La actriz española Úrsula Corberó subió a sus historias de Instagram, donde la siguen más de 22 millores de usuarios, un video que se hizo viral en segundos.

“Cultura argentina”, escribió la novia del Chino Darín y mostró cómo Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna bailaban Los Ramones, frente a una parrilla donde estaban haciendo un asado.

Los internautas enloquecieron con el baile, pero también con el cambio de look de Furriel, que en El Reino hace de maléfico asesor político con el pelo muy corto. En este video lo tiene largo, canoso y con barba.

Corberó adoptó a la tierra de su novio como su segundo hogar tras seis años de relación, aunque aseguran que tiene proyectos de trabajo en Argentina. 

En sus historias de Instagram, la actriz también celebró el éxito de la película Argentina, 1985 e invitó a todos a ver el film en el que trabaja su novio y que protagoniza su suegro Ricardo Darín -encarna a Julio Strassera, el fiscal que llevó adelante el juicio a las Juntas Militares-, demostrando así la buena onda que existe en toda la familia.