Jésica Cirio separada de Martín Insaurralde: aseguran que ella ya tiene pareja

La conductora se separó del político en pleno año electoral, luego de 10 años de relación. Mariana Brey afirma que ella ya tiene nueva pareja.

Espectáculos 10/04/2023 redacción WTF redacción WTF
cirio_insaurralde

Luego de una década juntos, Jésica Cirio y Martín Insaurralde decidieron blanquear su separación. En el programa Socios del Espectáculo, Mariana Brey  aventuró que no solo hay mudanza de casas, sino que ella tiene nueva pareja. "Me dicen que Jésica no estaría sola”, deslizó.

Por su parte, Paula Varela, contó que ellos ya no viven juntos. “La alquiló a la casa y hoy estando separada ella está en su casa de Capital Federal, va solamente para la zona Sur cuando él no está en el domicilio”.

“Están separados pero por ahora no quieren hablar y no se saben los motivos”, contó Ángel de Brito en sus redes sociales hace algunas horas, sumándose a la data de Canal 13. Eso no fue todo porque la prueba llegó cuando la pareja de famosos decidió bajar de todas las redes sociales las fotos juntos.

Rodrigo Lussich fue quien dio la primicia hace semanas, pero en esa oportunidad Cirio desmintió.

“No, no estamos separados. Con Martín hoy estamos laburando mucho, cada uno por su lado. Y sí es real que estamos con poco tiempo porque cada uno está concentrado en lo suyo, estamos yendo a pocos eventos y él está con el perfil muy bajo”.

Como si eso fuera poco, en una entrevista con "Intrusos", la conductora agregó: "Ya lo desmentí, no sé de donde nace eso. Estamos trabajando mucho los dos, pero no tengo ni idea de dónde salió eso".

 Finalmente, el tiempo le dio la razón a Lussich.