Ola de memes por el rumor de romance entre Clara Chia y Pep Guardiola

Diario Sport, reconocido medio deportivo catalán, afirmó que la novia de Piqué había tenido un affaire con el DT. Las redes sociales no esperaron y explotaron los chistes con Shakira.

Espectáculos 10/04/2023 redacción WTF redacción WTF
P4C7KGQUCBFFRJEVBVTS4PLSZ4

El Diario Sport, reconocido medio deportivo catalán, publicó un artículo en el que asegura que Clara Chía Martí tuvo un romance con Pep Guardiola y de inmediato en las redes comenzaron los memes. Gerard Piqué apostó todo por la relacionista pública, en una sonada separación con Shakira que ha traído ríos de tinta, éxitos musicales y hasta una mudanza de la cantante a Miami.

El diario ahora afirma que Clara tuvo un affaire con el famoso entrenador del Manchester City.  “Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y ex técnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, indicó .

Luego, añadió: “Es más, fue Pep Guardiola quien entrenó en sus primeros años a Gerard, descubriendo a uno de los mejores jugadores del Barca. En Instagram no parece que existan problemas en la pareja, por lo que probablemente todos estos rumores no sean más que eso, rumores infundados que se irán atenuando con el paso de las semanas”.

Esto se suma al rumor de TikTok que asegura que Clara es trans y que Piqué le pagó la operación.