La influencer Kami Franco, de mal en peor: ahora la denuncian por vender ropa ajena

Primero lloró en TikTok porque le habían robado casi 30 mil dólares que decía tener sobre un armario, pese a que se hizo famosa pregonando su vida de humilde. Ahora una diseñadora contó que le mandó una prenda para publicitar y ella la vendió.

Curiosidades 10/04/2023 redacción WTF redacción WTF
cordobeses-virales-tiktok

Kami Franco se convirtió en el fenómeno de TikTok; con 3 millones y medio de seguidores, la chica de Córdoba y su novio "El Moneda" se hicieron famosos mostrando su vida humilde y de emprendedora. Pero todo saltó por los aires cuando denunció que le habían robado 10 millones de pesos argentinos de un armario: muchos la acusaron de inventar el robo y otros se preguntaron cómo había llegado a tener ese dinero.

Es que Kami y El Moneda se vanagloriaban de una vida humilde, con muchas privaciones, sin casa y hasta sin coche para moverse. Están juntos desde hace dos años, y la gente se pregunta: cómo muestran "vida de pobres" y logran juntar 30 mil dólares.

Para peor, después comenzaron a pedir donaciones a la gente para recuperar lo que presuntamente les habían quitado.

Ahora, Kami volvió a ser blanco de críticas cuando una diseñadora dejó al descubierto lo que hace con su emprendimiento de ropa: vende cosas ajenas. La mujer contó que le dio un vestido para que mostrara en sus redes, pero Franco decidió venderlo como si fuera del negocio que tiene montado en su casa.

"Le di a la Kami franco para hacer canje 2 prendas un vestido y un conjunto de top con pollera Subió solo una foto con el vestido y el conjunto nada, ayer entro a ver su tienda online y sorpresa el conjunto a la venta", posteó una diseñadora llamada Anna en Twitter. Otra la acusó de vender un buzo que le dieron para el mismo fin.

images?q=tbn:ANd9GcT5OJ_3lwhtGwa0IpNZaVVAOH9jYKN67jqgmw&usqp=CAULa influencer Kami Franco pide donaciones después de denunciar robo y en las redes sospechan