Carlos Tevez, entre la lista de candidatos a dirigir Godoy Cruz

El Tomba despidió a Diego Flores y está abocado a la búsqueda de su sucesor: la dirigencia ve con buenos ojos el desembarco del Apache, aunque no es el único nombre dando vueltas.

Deportes 11/04/2023 S& S&
IMG_20230410_192914-1200x675
Carlos Tevez podría convertirse en el nuevo DT de Godoy Cruz.

Luego de la salida de Rosario Central a fines del año pasado, Carlos Tevez podría tener la chance de volver al ruedo como entrenador y tener su segunda experiencia en un banco de suplentes. Es que ante la reciente salida de Diego Flores de Godoy Cruz, Carlitos se posicionó como uno de los candidatos a suceder al Traductor en el Tomba.

Flores dejó de ser el DT de Godoy Cruz en las últimas horas, luego de unas fuertes declaraciones contra el presidente -nombrándolo como "hincha vip"- en la última conferencia de prensa y en Mendoza está comenzando la búsqueda de su sucesor. La realidad es que con Tevez todavía no se han comunicado, pero desde la CD del Tomba si dejaron entrever que les interesa la chance de contar con el Apache. 

Tevez Godoy Cruz

Marcogiuseppe, la alternativa que compite con Carlos Tevez para DT de Godoy Cruz

Otro nombre que está sobre la mesa de discusión para llegar a Godoy Cruz es el de Luca Marcogiuseppe, que comenzó siendo ayudante de entrenadores como Bielsa, Troglio o Madelón y luego inició su carrera como DT en Real Pilar, saltó a la Primera de Chile en Unión La Calera y luego volvió a Argentina para dirigir a Gimnasia de Mendoza, con una muy buena campaña en la pasada Primera Nacional. El año pasado había llegado a Arsenal en dupla con Carlos Ruiz, pero se terminó alejando del cargo pocos días después del anuncio, dejando al Moncho como único DT del Arse.