Una exalumna de Jey Mammon rompió el silencio: "Sé cosas"

"Sé que pasó algo y hubo algo en el medio", dijo la joven del colegio en el que Mammon era catequista. Invitó a los exalumnos a animarse a hablar.

Espectáculos 11/04/2023 redacción WTF redacción WTF
RMX4S4NWPZACZCXKNHOFCF6NHA
exalumna de Jey Mammon

 Jey Mammon contó en una vieja entrevista que lo echaron de las escuelas donde daba catequesis: Corazón de María, San Martín de Tours y el Sworn Junior College. El conductor y actor aseguró que fue porque jugaba y se involucraba con los alumnos, pero ahora salió una exalumna a hablar.

“En catequesis jugábamos y creo que por eso me echaron de todos los colegios”, había dicho Jey, De este último contó que su despido ocurrió luego de haberse involucrado en una situación que estaba viviendo uno de sus alumnos. “Yo me comprometía con las historias de los alumnos. Y ahí había un chico que los padres supuestamente le pegaban. Me quise involucrar en esa historia y bueno... A veces involucrarse termina siendo peor”, contó.

@joaquinarobles SE COSAS, pero nada certero entonces no las puedo decir aún. Pero pienso seguir investigando 🇦🇷#jeymammon #lam #info #denuncia #abusodemenores #justicia ♬ original sound - Joaquina

En Tik Tok la exalumna Joaquina Robles contó su verdad. “Yo fui alumna de Jey Mammón”, decía el título de su video el cual se publicó con el siguiente epígrafe: “SÉ COSAS, pero nada certero; entonces no las puedo decir aún. Pero pienso seguir investigando”.

“Voy a hablar de un tema extremadamente delicado, quiero tratar de medir mis palabras. Yo fui alumna de Jey Mammón en el colegio, él era mi profesor de catequesis, hace aproximadamente 17 años, o sea yo estaba en Quinto, Sexto o Séptimo grado. Hace un tiempo Jey fue al estudio de LAM, nombró al colegio y contó que lo habían echado, esto es real”, comienza diciendo Joaquina.

“Ahora, ¿por qué lo echaron? Yo no tengo la data certera, sé que pasó algo y hubo algo en el medio. Él cuenta una historia, que no sé si es real o no. Pero sí sé que se comentaba esa historia. Él dice que lo echaron pero no cuenta por que lo echaron. Dijo que se había involucrado con una familia o que se involucraba con las familias y que al colegio no le gustó nada”, agregó.

“Se armó todo un debate en que los profesores se tienen que involucrar con los alumnos... yo estoy de acuerdo con eso hasta un punto, porque para eso está la psicopedagoga o el psicopedagogo que había en el colegio. Si Jey veía cosas o le contaban cosas para eso estaban, no él... Justamente mi colegio se involucraba mucho emocionalmente con el alumno. Cuidaban mucho al alumno, a mí me cuidaron mucho”, dijo Robles.

Y pidió que exalumnos cuenten su testimonio. “Esto pasó hace 17 años, perdí contacto con un montón de gente, porque muchos no terminaron en ese colegio, en mi caso sí. Así que si hay alguien que quiera decir algo, o no se anima, o le pasó algo, o sabe algo, sabe que puede contar conmigo”.

Jey dio entrevistas a Jorge Rial, Baby Etchecopar y Ulises Jaitt y partió a Madrid, según dijo, para "relajar la cabeza" después de la grave denuncia de Lucas Benvenuto, un joven que tuvo una larga relación con Mammon que comenzó cuando él era menor de edad y venía de un entorno muy vulnerable, en el que incluso había sido explotado por redes de pedofilia.

 Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

UOYWBAFHRZDBZLTJDD3QBS7SREJuariu contó cómo fue la dura batalla contra el cáncer