Sabrina Rojas y su no va más con el Tucu López: “Estoy separada”

La ex de Luciano Castro y madre de sus dos hijos contó que ya no está más con el actor, que había publicado una confusa foto de su ex, Jimena Barón.

Espectáculos 11/04/2023 redacción WTF redacción WTF
sabrina-rojas-el-tucu-lopezjpg
Sabrina Rojas y su no va más con el Tucu López

Luego de la confusa foto del "Tucu" López en la que mostraba a Jimena Barón en la pileta, lla periodista Nancy Duré se comunicó por WhatsApp con Sabrina Rojas para preguntarle si estaba separada. Es que, aunque el posteo luego fue retirado por López, todo indicaba que estaba disfrutando la tarde con su ex.

Rojas fue contundente. "Estoy separada”, le respondió.

En agosto 2022, Sabrina y El Tucu celebraron su primer año de novios y la actriz no escatimó romance expresándose en su cuenta de Instagram con múltiples imágenes. “Hace un año mi vida es más linda gracias a vos”, escribió Sabrina sobre la primera foto que publicó en sus Instagram Stories. Pero no se trataba de una imagen más, sino que era una muy importante en su historia de amor. “Nuestra primera foto juntos”, agregó Rojas y ese fue el puntapié para seguir compartiendo postales románticas.

La foto que se le filtró a El Tucu

Hasta estaban comprometidos, pero no podían casarse ya que ella aún no está divorciada. “Yo tengo papeles que arreglar, todavía. No me puedo casar, estoy legalmente casada. Venimos bien, todo en orden”, había dicho al respecto. Para festejar, habían realizado una ceremonia íntima: “Muy como nosotros, sencillo”. Alguna vez se refirió también a la posibilidad de ser madre nuevamente: “Es un montón pensar en agrandar la familia, todavía. En un año, dos, si Dios quiere y seguimos juntos, ¿por qué no?”.

jesica-y-martiun-1jpgJésica Cirio separada de Martín Insaurralde: aseguran que ella ya tiene pareja

Te puede interesar